noticias |

Harley-Davidson sorprendió a todos con un nuevo anuncio: ¿cuándo llega su nueva moto?

Harley-Davidson subió un video a su canal de Youtube en el que anuncia su nuevo modelo y su fecha de presentación. Conocela.

Mediante un video en su canal de Youtube, Harley-Davidson anunció que lanzará un nuevo modelo derivado de la nueva plataforma Sportster S con motor Revolution Max, aunque se rumorea que será un crucero de menor capacidad que el modelo base.

Harley-Davidson video teaser nueva Sportster

Para acompañar el anuncio de su fecha de lanzamiento, Harley-Davidson lanzó un video teaser típicamente de baja exposición titulado «Instrumento de expresión», que muestra un vistazo sombrío de la versión final. Tal y como señala el sitio Motorcycle, tiene un parecido sorprendente con las maquetas enviadas a los propietarios de Harley en una encuesta que muestra una selección de variantes de estilo de la Sportster S que podrían fabricarse.

Te puede interesar
Honda rescató un proyecto único para competirle a Yamaha: ¿de qué se trata?

Sin embargo, donde difieren es en la parte delantera con la luz LED plana reemplazada por un faro circular, además de una horquilla telescópica y un amortiguador trasero que sugiere que se inclinará hacia el crucero sobre el resumen más deportivo de la Sportster S.

Harley-Davidson video teaser nueva Sportster

revista lamoto digital

Acerca del motor, al basarse en la Sportster S se presume que utilizará el mismo motor Revolution Max de 1250cc, pero esto no queda del todo claro en este video teaser presentado por Harley-Davidson. Esto da la pauta de que podría tratarse del primer modelo en equipar la versión de 975 cc de la unidad original, diseñada para ser utilizada en un modelo Bronx que finalmente nunca salió a la luz.

Te puede interesar
¡Benelli presentó a la TRK 702! Versiones y características

El próximo 12 de abril es la fecha elegida por Harley-Davidson para lanzar al mundo su nueva «Nighster», con lujo de detalles estéticos y técnicos que conoceremos recién en casi dos semanas. Por lo pronto, debemos conformarnos con ver el video.