noticias |

Harley-Davidson nos muestra a la Custom 1250 2022: ¿cuándo se presenta?

Harley-Davidson publicó un video "teaser" de su 1250 Custom y anunció la fecha de presentación mundial. ¿Cuándo y cómo será lanzada?

La norteamericana Harley-Davidson coquetea con el lanzamiento de su 1250 Custom 2022. En esta ocasión, publicó en Youtube un adelanto de lo que será su nuevo modelo, aunque sin develar muchos detalles, y la fecha de presentación que tendrá lugar en un evento online.

El video subido a la famosa plataforma no muestra mucho más que una vista lateral de la moto en el sector del tanque, que muestra una gráfica con el nombre de la marca que decora la totalidad del tanque.

Hace unos meses, en la web de Harley-Davidson aparecía una novedad que llamó la atención de todos. En la sección de «Futuros Vehículos» se mostraba una moto con la descripción «modelo custom de alto rendimiento planeado para 2021».

Además, en el video presentación de la Pan America se dejaba ver a este modelo nombrado como “Custom Cruiser 1250”, e incluso dejaron ver el lateral derecho de esta moto que tendrá, según la marca, “un par muy fuerte y mucha potencia, al igual que la Pan America”.

Harley-Davidson 1250 Custom 2022 motor

En cuanto a las características de la próxima Harley, utilizará el motor de la Pan America, el cual es un motor bicilíndrico V-Twin de 1250 cc refrigerado por líquido, capaz de generar 150 cv de potencia con un pico de 9.500 rpm y 127 Nm de par máximo.

«Tras el exitoso lanzamiento de nuestra primera motocicleta adventure touring, la Pan America, estamos orgullosos de presentar otra motocicleta totalmente nueva, construida en la plataforma Revolution Max en el segmento deportivo, mostrando la tecnología, el rendimiento y el estilo inigualables de Harley-Davidson», afirma Jochen Zeitz, presidente y director general de Harley-Davidson.

Harley-Davidson 1250 Custom 2022 lateral

revista lamoto digital

El Revolution Max de 1250 cc está diseñado para ofrecer flexibilidad y rendimiento con una amplia banda de potencia, que se basa en una descarga de potencia a altas rpm que atraviesa la línea roja. Queda claro que esta nueva Custom 1250 de Harley-Davidson tendrá un uso totalmente diferente a la Pan America y será amiga del asfalto.

El día señalado para el lanzamiento es el próximo 13 de julio a las 12 del mediodía mediante una plataforma virtual creada especialmente por Harley-Davidson para este lanzamiento. Podés registrarte para verla en vivo o esperar a que la presentación sea subida a Youtube.

Harley-Davidson 1250 Custom 2022 vista completa