noticias |

Hero modifica un aspecto clave de su Xpulse: ¿qué novedades incorpora?

Hero anunció importantes cambios para su Xpulse 200, que prometen ampliar sus capacidades y mejorar ciertos aspectos claves. Conocelos.

Hero ha anunciado recientemente que su modelo Xpulse 200 4V pronto contará con ABS de doble canal. Esta actualización es una de las más esperadas por los usuarios de esta motocicleta, ya que aumentará significativamente la seguridad al momento de conducirla. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el ABS de doble canal para la Hero Xpulse 200 4V.

Hero XPulse 200 4V Adventure blanca y azul

La Hero Xpulse 200 4V es una de las motocicletas más populares de la marca india. Este modelo se ha destacado por ser una motocicleta versátil y robusta, ideal para aquellos que buscan una motocicleta para uso diario y también para aventuras. Ahora, con la incorporación del ABS de doble canal, esta moto será aún más segura y confiable.

Te puede interesar
Las motos de Honda que se renovaron de cara a 2025

¿Qué es el ABS de doble canal?

El ABS de doble canal es un sistema de frenado que se compone de dos canales de freno independientes. Esto significa que cada canal tiene su propia unidad de control y sensor de velocidad, lo que permite que la moto frene de manera más eficiente y segura. El ABS de doble canal es el estándar de seguridad en la mayoría de las motocicletas modernas.

Hero XPulse 200 4V Adventure vista frontal

revista lamoto digital

¿Por qué es importante el ABS de doble canal?

El ABS de doble canal es importante porque aumenta significativamente la seguridad al momento de frenar la motocicleta. Este sistema de frenado evita el bloqueo de las ruedas, lo que puede causar que la motocicleta se desestabilice y el conductor pierda el control. Además, el ABS de doble canal reduce la distancia de frenado y permite que la motocicleta frene de manera más eficiente y segura.

Te puede interesar
Llegó la Suzuki DR 650, la esperada doble propósito

¿Cuándo estará disponible el ABS de doble canal para la Hero Xpulse 200 4V?

Hero ha anunciado que el ABS de doble canal para la Xpulse 200 4V estará disponible en un futuro cercano. Aún no se ha anunciado la fecha exacta de lanzamiento, pero se espera que sea en los próximos meses. La incorporación del ABS de doble canal para la Hero Xpulse 200 4V es una excelente noticia para los usuarios. Con este sistema de frenado, la Xpulse 200 4V será aún más segura y confiable al momento de conducirla.

Te puede interesar
Cuánto sale la Honda Tornado en marzo

Hero XPulse 200 4V Adventure lateral derecho

Además, sumará tres modos de conducción que regularán al ABS: Road, Todoterreno y Rally. Parece que Road probablemente tendrá una configuración ABS convencional de dos canales. Donde hay un poco de confusión es si el ABS se puede apagar por completo en el modo todoterreno o si se minimizará la intrusión. También queda por ver si el modo Rally le permite apagar el ABS por completo en ambos extremos o no.

Por último, también recibirá un importante cambio visual que mejorará el desempeño de la iluminación. Hablamos del nuevo faro delantero LED, con luz diurna en forma de H siguiendo la renovada línea de diseño que Hero está implementando en la mayoría de sus nuevos modelos.