noticias |

Hero y Harley-Davidson avanzaron en su primera colaboración: ¿Cuándo se lanza su primera moto?

Se filtraron imágenes de la primera Hero/Harley-Davidson en India y se trata de una moto que promete mucho. ¿Cuándo será lanzada al mercado?

Recientemente, el lanzamiento de la moto Harley-Davidson más pequeña y asequible en India por parte de Hero revolucionó a la prensa especializada y al mercado en general. India es un mercado importante para los fabricantes de motocicletas en todo el mundo. Hay una gran demanda de motos asequibles y de alta calidad en aquel nutrido y convocado mercado.

Hero Harley-Davidson desarrollo en conjunto

Con la creciente demanda de motos a precio competitivo que ofrezcan rendimientos y calidad superiores a lo habitual, materia en la que Royal Enfield se hizo especialista en India, Hero y Harley-Davidson unieron sus fuerzas para lanzar una moto que cumpla con estas necesidades. Se anunció que esta nueva colaboración resultó en una moto de 420cc que atraerá a todo tipo de usuarios.

Te puede interesar
Viajar en moto: la particular historia de Itchy Boots con la Policía

Nueva Hero/Harley-Davidson

Las imágenes de la nueva Hero/Harley-Davidson se filtraron antes de su lanzamiento en India. Como es habitual en una moto de la firma norteamericana, tiene un aspecto de cruiser y un diseño elegante. El logotipo de Harley tiene un protagonismo marcado para evidenciar su presencia en el desarrollo, y aparece sobre el gran depósito de combustible rematado por un asiento cómodo para el conductor y el pasajero.

Hero Harley-Davidson desarrollo en conjunto

revista lamoto digital

Características y especificaciones

La nueva motocicleta Hero/Harley-Davidson tiene un motor de 420cc y se espera que tenga una potencia de alrededor de 25-30 CV. También se espera que tenga una transmisión de cinco velocidades. En cuanto a su concepción, es ideal para viajes largos en ruta, lo que combinado con una gran capacidad de combustible y una excelente eficiencia, podría resultar en una opción mediana a tener en cuenta entre los viajeros frecuentes.

Te puede interesar
Así es la moto que Royal Enfield todavía no se anima a producir

¿Cómo afectará al mercado?

La nueva motocicleta de Hero/Harley-Davidson cambiará el mercado de motos en India al proporcionar una motocicleta asequible y de alta calidad a los consumidores indios. Además, con la marca de renombre de Harley-Davidson asociada con la motocicleta, se espera que tenga un gran impacto en la industria de motocicletas en India.

Hero Harley-Davidson desarrollo en conjunto

¿Cuándo se lanzará la nueva Harley en India?

Aunque las imágenes de la nueva Hero/Harley-Davidson muestra una moto ya muy avanzada en su desarrollo y prácticamente lista para salir a la calle, aún no se anunció la fecha exacta del lanzamiento en India. Se espera que se lance a fines de este año o principios del próximo año. Además, una vez que la moto esté oficialmente en el mercado hindú, conoceremos si existen planes de ambas marcas para exportar este modelo al exterior y si llegará a otros mercados, ya sea desarrollados o emergentes.

Te puede interesar
Cuánto cuesta la Bajaj Dominar 400 en abril

Hero Harley-Davidson desarrollo en conjunto Hero Harley-Davidson desarrollo en conjunto Hero Harley-Davidson desarrollo en conjunto