noticias |

Hero y Harley-Davidson avanzaron en su primera colaboración: ¿Cuándo se lanza su primera moto?

Se filtraron imágenes de la primera Hero/Harley-Davidson en India y se trata de una moto que promete mucho. ¿Cuándo será lanzada al mercado?

Recientemente, el lanzamiento de la moto Harley-Davidson más pequeña y asequible en India por parte de Hero revolucionó a la prensa especializada y al mercado en general. India es un mercado importante para los fabricantes de motocicletas en todo el mundo. Hay una gran demanda de motos asequibles y de alta calidad en aquel nutrido y convocado mercado.

Hero Harley-Davidson desarrollo en conjunto

Con la creciente demanda de motos a precio competitivo que ofrezcan rendimientos y calidad superiores a lo habitual, materia en la que Royal Enfield se hizo especialista en India, Hero y Harley-Davidson unieron sus fuerzas para lanzar una moto que cumpla con estas necesidades. Se anunció que esta nueva colaboración resultó en una moto de 420cc que atraerá a todo tipo de usuarios.

Te puede interesar
Triumph Stealth Editions: ¿Cómo son y cuánto tiempo estarán a la venta las nuevas variantes?

Nueva Hero/Harley-Davidson

Las imágenes de la nueva Hero/Harley-Davidson se filtraron antes de su lanzamiento en India. Como es habitual en una moto de la firma norteamericana, tiene un aspecto de cruiser y un diseño elegante. El logotipo de Harley tiene un protagonismo marcado para evidenciar su presencia en el desarrollo, y aparece sobre el gran depósito de combustible rematado por un asiento cómodo para el conductor y el pasajero.

Hero Harley-Davidson desarrollo en conjunto

revista lamoto digital

Características y especificaciones

La nueva motocicleta Hero/Harley-Davidson tiene un motor de 420cc y se espera que tenga una potencia de alrededor de 25-30 CV. También se espera que tenga una transmisión de cinco velocidades. En cuanto a su concepción, es ideal para viajes largos en ruta, lo que combinado con una gran capacidad de combustible y una excelente eficiencia, podría resultar en una opción mediana a tener en cuenta entre los viajeros frecuentes.

Te puede interesar
¿Nace un rival para la Honda ADV? Conocé al Lexmoto XDV 300

¿Cómo afectará al mercado?

La nueva motocicleta de Hero/Harley-Davidson cambiará el mercado de motos en India al proporcionar una motocicleta asequible y de alta calidad a los consumidores indios. Además, con la marca de renombre de Harley-Davidson asociada con la motocicleta, se espera que tenga un gran impacto en la industria de motocicletas en India.

Hero Harley-Davidson desarrollo en conjunto

¿Cuándo se lanzará la nueva Harley en India?

Aunque las imágenes de la nueva Hero/Harley-Davidson muestra una moto ya muy avanzada en su desarrollo y prácticamente lista para salir a la calle, aún no se anunció la fecha exacta del lanzamiento en India. Se espera que se lance a fines de este año o principios del próximo año. Además, una vez que la moto esté oficialmente en el mercado hindú, conoceremos si existen planes de ambas marcas para exportar este modelo al exterior y si llegará a otros mercados, ya sea desarrollados o emergentes.

Te puede interesar
Frente a frente: Sport turismo (Parte 1)

Hero Harley-Davidson desarrollo en conjunto Hero Harley-Davidson desarrollo en conjunto Hero Harley-Davidson desarrollo en conjunto