noticias |

Hero MotoCorp renovó su vínculo con una estrella del golf

La marca india anunció que mantiene su asociación iniciada en 2014 con el prestigioso deportista Tiger Woods.

Desde su sede en Nueva Delhi, India, la empresa Hero MotoCorp anunció la renovación de su vínculo con el prestigioso golfista Tiger Woods. La asociación entre el mayor fabricante mundial de motos y scooters y el deportista comenzó en 2014, cuando Hero MotoCorp firmó contrato con Woods para incorporarlo como Socio Global Corporativo.

Al referirse al anuncio, Pawan Munjal, Presidente, Director General y CEO de Hero MotoCorp, dijo «Tiger es uno de los más grandes atletas en la historia del deporte. Su figura trasciende fronteras geográficas, culturales y generacionales. Hemos tenido una asociación gratificante con él durante estos últimos cuatro años. A medida que la marca Hero continúe con la expansión de su presencia global en los continentes, nuestro objetivo también es llevar al golf a nuevas demografías y traer innovaciones al juego. Por lo que Tiger seguirá desempeñando un papel valioso en este emocionante viaje”.

El anuncio se conoció antes del Hero World Challenge 2018 que se jugará en Albany, Bahamas desde el 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre. Hero MotoCorp también ha sido el patrocinador principal del evento PGA Tour presentado por Tiger Woods desde 2014. La compañía también extendió su auspicio del título Hero World Challenge.

Por su parte, al referirse a su asociación, Tiger Woods sostuvo: “Con este vínculo, llegué a comprender la inmensa transformación positiva que Hero realiza en todo el mundo con su ingeniería sustentable y ecológica. Es emocionante y enriquecedor saber cómo la gama de motos y scooters de Hero empodera a sociedades alrededor del mundo al proporcionar soluciones de movilidad convenientes”.

Vale destacar que Hero MotoCorp es uno de los mayores promotores corporativos de deportes del mundo, ya que mantiene su compromiso de apoyar y fomentar diversos deportes, como golf, fútbol, hockey sobre césped y criquet.