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Nueva Hero XPulse 200 4V Rally Edition: 3 claves que tenés que conocer

Te contamos 3 detalles clave que tiene la nueva Hero XPulse 200 4V lanzada en India, para saber si es o no una buena compra.

Hero lanzó la nueva XPulse 200 4V Rally Edition en India y te contamos las tres claves que tiene este modelo para definir si sería una buena compra o no. Esta nueva moto india luce un diseño diferenciado a la versión básica, además de cambiar algunas especificaciones técnicas para generar un modelo más radical.

Hero Xpulse 200 4V Rally Edition

Además de mostrarte los detalles de este nuevo modelo, también vamos a enumerar 3 detalles que pueden definir la elección de un cliente: ¿compro la versión Rally o me quedo con la versión más básica? Abajo, el listado.

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1. Diseño

Si bien el diseño sigue siendo idéntico al Xpulse 200 4V estándar, la Edición Rally recibe una revisión de estilo en forma de nuevas gráficas. Estos incluyen los gráficos exclusivos de Rally Code, la calcomanía Rally Edition en el guardabarros delantero y el autógrafo de CS Santhosh en el tanque de combustible.

Otros elementos similares a la versión estándar incluyen un faro redondo, un guardabarros delantero alto, un asiento de una sola pieza, una posición alta para el escape y un portaequipajes compacto en la parte trasera. En cuanto a los colores, la Hero XPulse 200 4V Rally Edition se venderá en un solo tema de pintura blanca junto con gráficos en negro y rojo mientras que la estándar ofrece tres opciones de colores para elegir.

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Hero Xpulse 200 4V Rally Edition

2. Nuevos componentes

Esta nueva versión viene con una horquilla invertida totalmente ajustable de 37 mm más alta y más grande en la parte delantera, mientras que la parte trasera tiene un monoshock ajustable en precarga con 220 mm de recorrido. La distancia al suelo ahora es más amplia y alcanza los 270 mm, mientras que la altura del asiento se afirma que es de 885 mm.

Los elevadores del manillar ahora son 40 mm más altos y ayudan a mejorar la experiencia general de conducción, especialmente para los pilotos más altos. En comparación, la versión estándar de la Hero Xpulse 200 4V tiene un recorrido de suspensión de 190 mm en la parte delantera y 170 mm en la parte trasera.

Sin embargo, en el kit Rally vienen incluidos los neumáticos Maxxis todoterreno que reemplazan a los de doble propósito originales. Estos no están incluidos en la Rally Edition, sino que deben ser adquiridos por separado actualizando los de serie.

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Hero Xpulse 200 4V Rally Edition

3. Motor y transmisión

Hero prefirió no meterle mano a algo que de por sí ya era bueno y no hay cambios ni actualizaciones en el tren motriz. Esto significa que la Hero Xpulse 200 4V Rally Edition utiliza el mismo motor monocilíndrico de 199 cc refrigerado por aire, que cuenta con un par superior a bajas revoluciones y una confiabilidad encomiable a largo plazo y cumple con las normativas anticontaminación BS6. Asociado a una transmisión de cinco velocidades, produce una potencia máxima y un par motor de 19,1 CV y ​​17,35 Nm, respectivamente

Todo lo demás, ya sea rodados, equipamiento y otros detalles se mantiene igual que la versión base: llantas de rayos de 21″ y 18″ adelante y atrás respectivamente, frenos a disco (276 mm y 220 mm) y ABS delantero, iluminación full LED y tablero LCD digital con indicador de modo Eco, indicador de marcha y conectividad Bluetooth.

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Precio

En este apartado, la Hero XPulse 200 4V se presenta en India como una opción accesible para el mercado con un valor cercano a los 1.700 dólares. Para la versión rally, Hero dejó el precio en 1.900 dólares, aproximadamente, lo que significa un aumento de 200 dólares. Sin embargo, para aquellos que ya poseen a la versión estándar, Hero ofrece el Rally kit por un valor cercano a los 550 dólares.