noticias |

Historia, diseño e innovación para Zanella en el Salón Moto

Zanella participó del Salón Moto con un espacio exclusivo que contó con varios stands diferentes para exhibir sus últimas novedades. En el sector principal, Zanella mostró algunos adelantos de su línea 2019 con la inclusión de avanzadas motorizaciones y la presentación de prototipos.

La marca que está cumpliendo 70 años es la única empresa del rubro en nuestro país que cuenta con un centro de diseño y desarrollo propio (Zanella Design Lab) abocado al estudio y concepción de motovehículos específicos para nuestro mercado. Es por ello que mostró dos de sus prototipos en etapa de concept como adelanto de los productos que se presentarán en 2019 y que será insignias en las clases Cub y Street.

También, pudo verse la edición limitada RZ3 Pirelli, producto de la exitosa alianza con la compañía Italiana líder en neumáticos; así como el flamante Styler RS que promete ser el scooter que mejor conjuga calidad, diseño y precio. Paralelamente a todas estas novedades, Zanella demostró cómo prosigue la constante evolución de sus líneas a través de la nuevas motorizaciones para las líneas ZR (On-Off) y RX (Street).

Por otro lado, Ceccato, la legendaria y flamante marca independiente del grupo Zanella Hnos., también tuvo un espacio propio donde pudo apreciarse la nueva línea 2019. También, y a través del relanzamiento de la marca Lambretta, se presentó el adelanto exclusivo del scooter high-end de 200cc.

Finalmente, el Salón Moto sirvió para introducir los productos Steiner EV, la nueva marca de vehículos sustentables enfocada en la innovación y el diseño que caracteriza al grupo.