noticias |

Honda 2020: nueva línea completa de motocross

El año pasado, Honda vio expandir significativamente su familia CRF Performance, incluyendo motocross, off-road, e incluso on-off. Para 2020, ciertos modelos obtendrán importantes actualizaciones para mantener a los Red Riders corriendo en la punta.

CRF450R

Honda CRF 450 2020 3

Actualizaciones 2020

Nuevo control de torque seleccionable de Honda con tres niveles de intervención. El HSTC controla los picos de rpm y responde reduciendo temporalmente el torque para ayudar a la tracción trasera. Un interruptor montado en el manillar permite la selección entre tres modos, según las condiciones y la preferencia del usuario. El mapeo revisado para los modos de conducción en las opciones Estándar, Suave y Agresiva, seleccionables a través de un interruptor separado montado en el manillar, permite una afinación simple según las preferencias del jinete o las condiciones del curso. Se revisaron los ajustes internos de la horquilla y los amortiguadores para mejorar el equilibrio del chasis y el manejo general. La posición de la batería bajada en 28 mm acentúa el centro de gravedad hacia abajo para mejorar aún más el equilibrio y el manejo del chasis. Nuevo material de pastillas de freno trasero para mejorar el rendimiento y aumentar la durabilidad. Eliminación de la protección del rotor del freno trasero inferior, para mejorar la disipación del calor y reducir el peso no suspendido. Gráficos actualizados.

Honda CRF 450 2020 1

revista lamoto digital

Nuevos comandos para seleccionar los diferentes mapeos sobre el manillar.

Honda CRF 450 2020 2

El nuevo soporte de la batería más bajo para un menor centro de gravedad.

CRF450WE

Después de un exitoso año de debut en el que rápidamente llamó la atención de los entusiastas que buscan rendimiento y que demandan lo mejor, el CRF450RWE («Works Edition») se pone aún mejor para 2020, con actualizaciones basadas en las máquinas en la carrera de fábrica del equipo Honda HRC. tienda. Este modelo exclusivo ahora cuenta con un sistema de escape Yoshimura de titanio completo, ya que un cabezal de Ti liviano (el primero de su tipo en un modelo de motocross de Honda) se une al silenciador Yosh de titanio.

Honda CRF 450 WE 2020 1 Honda CRF 450 WE 2020 2

Honda CRF250R

La máquina que llevó a Jace Owen a la victoria por el título Kicker Arenacross de 2019 y Jo Shimoda de Amsoil Honda a la victoria en la Carrera de Estrellas Monster Energy Amateur de 2018 recibe una gran cantidad de actualizaciones importantes para 2020, incluidas mejoras en el motor destinadas a mejorar la baja potencia media, y revisiones de chasis que mejoran el manejo. Para aumentar el par motor y mejorar la capacidad de conducción, el perfil de la leva es nuevo, las válvulas de admisión y escape se han revisado, la cámara de combustión se ha reformado y se ha retirado el resonador de escape. Al mismo tiempo, la maniobrabilidad se ha mejorado a través de un marco más ligero y un basculante con características de flexión optimizadas, junto con una posición más baja de la batería y actualizaciones internas de la suspensión delantera y trasera.

Honda crf 250 R 2020 2

Honda crf 250 R 2020 1

Nuevo filtro de aire.

 

CRF150R / CRF150R Big Wheel

El motocrosser más pequeño de Honda ofrece un par suave y amplio en toda la gama de revoluciones gracias a su motor de cuatro tiempos Unicam, único en el mundo de los mini MX. Los componentes de la suspensión Showa incluyen un amortiguador trasero que funciona a través de un sistema de suspensión trasera Pro-Link y una horquilla invertida de 37 mm. El CRF150R se ofrece en versiones estándar y Big Wheel, este último con ruedas más grandes, una altura de asiento más alta y más desplazamiento de la suspensión trasera para adaptarse mejor a los ciclistas más grandes.

CRF 150 2020 1 CRF 150 2020 2