noticias |

El 2023 de Honda termina de la mejor manera: PCX160, CB750 Hornet, ¿y llega otro lanzamiento de peso?

Honda despide el año 2023 de la mejor manera: mostro a las nuevas PCX160 y CB750 Hornet, pero anunció otro lanzamiento interesante.

Honda Motor de Argentina anuncia la incorporación de nuevos modelos en el país, PCX160 y CB750 HORNET, y también el próximo lanzamiento a su line-up: NC750X. Se trata de un nuevo scooter premium y la famosa naked que ahora están presentes en el mercado nacional, junto a la trail turística por excelencia de la firma japonesa.

Honda PCX 160 2023

El scooter Honda PCX160 fue lanzado en el mes de noviembre. Más liviano, con un diseño renovado, un nuevo motor 4 válvulas y 160cc acompañado de una transmisión CVT, tecnología de punta y otros atributos distintivos, lo vuelven ideal para un uso diario en la ciudad.

Te puede interesar
Bajaj Chetak 2024: ¿cómo será y en qué versiones estará disponible?

Entre su equipamiento destacado, ofrece sistema de frenos antibloqueo (ABS), freno de disco hidráulico trasero, sistema de control de tracción (HSTC) para regular el par motor evitando el derrape, pantalla 100% digital con sensores que avisan los cambios de correa y aceite, puerto USB, y smart key que permite arrancar la moto sin introducir la llave.

La segunda novedad es la Honda CB750 HORNET. Con un estilo minimalista y espíritu deportivo, se destaca en la categoría de alta cilindrada ofreciendo grandes avances de tecnología, potencia y diseño. Está equipada con un nuevo motor bicilíndrico de 755cc que entrega 92 CV a 9.500 rpm con embrague antirrebote asistido. Presenta un esquema de suspensión conformado por horquillas Showa de alta calidad, amortiguador trasero Pro-Link regulable en altura y un nuevo chasis ultraliviano de acero tipo diamante.

Te puede interesar
Nueva Vespa GTS 300 HPE: características y novedades

Honda Hornet CB750

revista lamoto digital

Entre las principales características se encuentran la pantalla TFT de 5 pulgadas a color; cuatro modos de conducción preprogramados (Rain, Standard, Sport y User); control electrónico de tracción (HSTC + Anti-wheelie) que permite gestionar la tracción de la rueda trasera y la elevación de la delantera y sistema de frenos ABS de doble canal. Tanto los modelos Honda PCX160 como Honda CB750 HORNET ya se encuentran disponibles en todos los concesionarios oficiales de la marca en el país.

El próximo lanzamiento de Honda en Argentina será la NC750X. Está pensada para un segmento de consumidores que buscan una moto para viajes largos y priorizan el confort, la seguridad y tecnología. Se destaca por su motor bicilíndrico de 745cc, transmisión de 6 velocidades con embrague anti-rebote, una gran capacidad de almacenaje, HSTC para un ajuste de control de tracción en tres niveles y acelerador electrónico con tres modos de conducción.

Además, con una cómoda posición de manejo, su diseño se destaca por un estilo minimalista, afilado y agresivo que acompaña sus características esenciales y posee la nueva instrumentación LCD e iluminación full LED, que garantiza mayor iluminación y visibilidad.

Te puede interesar
Yamaha presenta su nuevo scooter híbrido ideal para la ciudad

Honda NC750X

En el marco del 45 aniversario en Argentina, Honda se sigue diferenciando y destacando por ser la marca de motos número uno: es la que más produce, la que más vende y Wave es el modelo más elegido por los consumidores por quinto año consecutivo.