noticias |

Honda ofrece una nueva financiación para uno de sus más recientes lanzamientos

La custom neo retro de Honda ahora se puede adquirir financiada.

Honda lanzó un nuevo modelo neo retro de 350 cc

Honda Motor de Argentina lanzó una nueva propuesta de financiación exclusiva para quienes estén interesados en adquirir la CB350 H’ness. Te contamos todos los detalles.

La Honda CB 350 H’ness es una de los últimos lanzamiento de las casa del ala, el cual causó mucho revuelo con su llegada ya que forma parte de un segmento en el que la empresa de origen japonés no tenia presencia en nuestro país.

Para aprovechar la gran expectativa que se generó sobre la llegada de este modelo al ámbito local, la empresa lanzó una nueva financiación que -atención- tiene un cupo bastante limitado y no está disponible en toda la red de concesionarios del país, acorde a las metodología de venta que Honda estrenó con este modelo.

Honda CB 3500 H´ness: como es su financiación

La novedad incluye una financiación a 12 meses con tasa 0%, en colaboración con el banco Santander, y forma parte de una estrategia comercial orientada a brindar una experiencia de usuario integral.

Honda CB350 H´ness

Te puede interesar:
Honda presentó su custom más accesible: ¿llegará al mercado?

Si leemos la “letra chica” que la marca publica en su web oficial, este beneficio es válido para operaciones solicitadas en todo el territorio argentino y está sujeto a condiciones de contratación y evaluación crediticia. “Se trata de una propuesta con un stock limitado de 50 préstamos disponibles. El monto mínimo financiable es de $2.000.000, con un plazo fijo de 12 meses bajo sistema de amortización francés y una tasa nominal anual efectiva del 0%”, explican.

El precio sugerido al público de la CB350 H’ness es de $9.550.000. No obstante, la moto no se comercializa en toda la red de concesionarios de Honda, sino únicamente en 20 puntos de venta seleccionados en el país. Esta medida responde a una nueva modalidad de comercialización de la marca, enfocada en acompañar al usuario más allá del momento de la compra.

Recordamos que hace algunos meses tuvimos la posibilidad de hablar con Alejandro Módica, Gerente Comercial de la División Motocicletas de Honda Argentina y nos explicó esta nueva experiencia de usuario que la CB350 H’ness estrena: “¿Qué es eso? Se trata de estar cerca del cliente después de que compra la moto. Acompañarlo con más productos, indumentaria, accesorios y ciertas experiencias, como rodadas, charlas, tips de manejo, clínicas y programas de beneficios. Todo para generar un ambiente de comunidad”, explicó

Honda CB 350 H´ness: datos técnicos

En cuanto a sus características técnicas, la Honda CB350 H’ness incorpora un motor monocilíndrico de 349 cc con inyección electrónica y refrigeración por aire, asociado a una caja de 5 velocidades con embrague asistido y antirrebote. Este conjunto permite una respuesta ágil y suave, ideal tanto para la conducción urbana como para salidas en ruta. Si bien la marca no informó oficialmente la potencia, se estima que ronda los 20 CV, al igual que las versiones disponibles en otros mercados.

Uno de sus puntos fuertes es la autonomía, ya que con un consumo mixto de 45 km por litro y un tanque de 15 litros, puede superar los 600 kilómetros con una sola carga. En materia de seguridad, cuenta con frenos a disco en ambas ruedas con ABS de doble canal, señal de frenado de emergencia (ESS) y control de tracción HSTC. Además, la horquilla telescópica Showa ofrece un recorrido de 106 mm en el tren delantero, mientras que el freno delantero utiliza un disco de 310 mm con pinzas Nissin de doble pistón.

Honda lanzó un nuevo modelo neo retro de 350 cc

Te puede interesar:
Honda reinventa la moto más barata del mundo: ¿qué precio tendrá?

Por último, en el apartado tecnológico y de diseño, se destacan el tablero mixto analógico-digital, iluminación full LED y un tanque tipo “gota de agua” con terminaciones de alta calidad, que refuerza su estilo clásico con toques modernos.

Con esta nueva propuesta de financiación, Honda no solo apuesta por acercar la CB350 H’ness a nuevos usuarios, sino también por consolidar un nuevo modelo de relación con el cliente basado en el acompañamiento, la personalización y la fidelización.