noticias |

Nueva Honda CB350: conocé a la anti Royal Enfield Classic

Honda lanzó su nueva CB350 con la que le hará frente en el mercado a la Royal Enfield Classic 350. Te contamos todos sus detalles.

Hace unos pocos días, Honda coqueteó con el lanzamiento de una nueva CB350 llamada BABT, y todos pusimos nuestros ojos en la nueva motos que agrandaría la familia a la que pertenece la H’Ness. Sin embargo, hoy lanzó una nueva CB350 que no es la anunciada ayer y que se diferencia también de la H’Ness. ¿De qué se trata? Te contamos todo.

Honda CB350

La Honda CB350 se presenta con un estilo retro que evoca la nostalgia de épocas pasadas. Su diseño cuenta con luces completamente LED, incluyendo el faro circular, los intermitentes y las luces traseras. Elementos como los guardabarros metálicos, las cubiertas metálicas para las horquillas delanteras, el asiento dividido, entre otros, contribuyen a su atractivo retro.

Te puede interesar
¿Qué es la moto tornillo y cómo funciona?

A pesar de su aspecto clásico, la nueva CB350 no escatima en tecnología moderna. Presenta un completo conjunto de instrumentos digital-analógicos emparejados con el sistema de control de voz para smartphones de Honda (HSVCS). Disponible en cinco opciones de color, como Precious Red Metallic, Pearl Igneous Black, Matte Crust Metallic, Matte Marshal Green Metallic y Matte Dune Brown, la moto combina estilo con funcionalidad.

Índice

Motor Honda CB350

Impulsada por un motor de 348.36 cc, refrigerado por aire, de 4 tiempos y monocilíndrico, la CB350 entrega 21 CV a 5.500 rpm y 29.4 Nm de torque a 3.000 rpm. La transmisión de 5 velocidades con embrague asistido y antirrebote promete una experiencia de conducción suave y potente. Destacando un audaz tono de escape de baja frecuencia, la CB350 promete una experiencia auditiva única.

Te puede interesar
Royal Enfield regala una HNTR 350: así podés participar

Honda CB350

revista lamoto digital

Honda ha integrado características de seguridad avanzadas, como el Control de Par de Torsión Seleccionable (HSTC) y una función de señal de parada de emergencia. Esta última comunica las frenadas bruscas a los vehículos detrás mediante el parpadeo de las luces de emergencia.

Parte ciclo

En este apartado, el equipamiento no resalta por extremo sino que es justo lo que esta moto necesita. Incorpora para las suspensiones horquillas delanteras telescópicas y suspensión trasera presurizada cargada de nitrógeno, sin posibilidad de ajuste en ningún componente, mientras que frena gracias al disco de 310 mm en la parte delantera y otro disco de 240 mm en la parte trasera. ¿ABS? Por supuesto, de doble canal.

Te puede interesar
La Honda Navi, a prueba: ¿qué velocidad máxima alcanza y cuánto gasta?

Garantía Excepcional de Honda

Como muestra de confianza en su producto, Honda ofrece un paquete de garantía de 10 años (3 años estándar + 7 años opcional) con la nueva CB350 a sus usuarios de la India. Esta motocicleta está lista para enfrentarse directamente a la Royal Enfield Classic 350, ofreciendo una alternativa atractiva para los entusiastas de las motocicletas clásicas.

Honda CB350