noticias |

Honda CB4X: ¿Qué te parece esta nueva sport-touring?

Por quinto año consecutivo, Honda utilizará la zona ‘Design Studio’ de su stand EICMA como telón de fondo para mostrar algo totalmente nuevo – en este caso la espectacular CB4X Concept.

Esta máquina experimental – desarrollada bajo el lema de ‘siete días divertidos a la semana’ – mezcla elementos Sport y Touring con un claro toque Crossover. Es un diseño surgido de la imaginación y el lápiz de Valerio Aiello, y su equipo de jóvenes diseñadores, y nace del deseo de explorar – y forzar – los límites existentes.

La CB4X incorpora unas líneas dinámicas y compactas, estudiadas para realzar la personalidad diversa de una motocicleta que se creó para ser utilizada todos los días por rutas urbanas, pero con la que un piloto puede divertirse los fines de semana haciendo curvas de montaña o devorando largas distancias.

3 thoughts on “Honda CB4X: ¿Qué te parece esta nueva sport-touring?

  1. Fernando dice:

    Para mi es una súper Naked, la rueda trasera debe ensuciar demasiado para mi gusto, está bien vista para un, pero si queres viajar o llevar algún pasajero es imposible, digo esto porque quien sube va en el aire y se te hace difícil controlar la moto, solo para sacar a fin de mes mas multas que salario, no es para mi!!!

  2. Pablo Andres dice:

    Fea, practicamente no tiene asiento, salvo las rr estas touring deben ser para viajar cómodo dos personas, y dos faros delanteros redondos , pero bueno es una opinión nomas, saludos.

  3. Elio dice:

    Me encanta el diseño se ve compacta

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: