Honda anuncia financiación a tasa cero para una de sus motos más modernas
Honda anunció una financiación de 12 cuotas y a tasa cero para uno de sus modelos más modernos. Se trata de esta moto.
Honda Motor de Argentina, en el marco del acuerdo estratégico con Santander Argentina que tiene como objetivo impulsar la adquisición de motocicletas a través del financiamiento de Santander Consumer, suma un nuevo modelo de motocicletas en octubre.
En el caso de los préstamos prendarios, aplica a modelos con precios que superen los 4.8 millones de pesos, y como beneficio por el mes de Octubre 2024, la CB750 Hornet se ofrece con una tasa de 0% a 12 meses monto máximo a financiar $8.000.000 de pesos. En cuanto a los préstamos personales, Santander Argentina también ofrece tasas diferenciales beneficiosas, que varían según el plazo y el tipo de cliente.
Estos créditos ya están disponibles en los 141 concesionarios oficiales de Honda en todo el país, incentivando a los clientes a poder alcanzar el sueño de tener su primera moto o cambiar su modelo actual por uno cero kilómetro.
Honda CB750 Hornet: motor, parte ciclo y más características
La Honda CB750 Hornet está equipada con un nuevo motor bicilíndrico de 755cc que ofrece 92 CV de potencia a 9.500 rpm, contando con un embrague antirrebote asistido. El impulsor presenta un cigüeñal calado a 270°, lo que permite un encendido desigual y brinda un sonido intrínseco de los 2 cilindros en V, a pesar de que acá son paralelos. Por otra parte, el propio engranaje de transmisión principal duplica las funciones y hace girar el eje de equilibrio, por lo que no necesita un engranaje especial para esto.
El chasis, ultraliviano de acero tipo diamante, está suspendido por una horquilla Showa de alta calidad y un amortiguador trasero Pro-Link regulable en altura. El sistema de frenado consta de dos discos delanteros de 296 milímetros con sendas pinzas Nissin de 4 pistones y anclaje radial, mientras que en el eje trasero rige un tercer disco vigilado por ABS de doble canal.
Con respecto a su apartado tecnológico, podemos destacar la pantalla TFT de 5 pulgadas a color, así como los cuatro modos de conducción pre-programados (Rain, Standard, Sport y User) y el control electrónico de tracción que contempla HSTC y Anti-wheelie, el cual permite gestionar la tracción de la rueda trasera y la elevación de la delantera (así como el mencionado ABS que impera en el primero de ellos).
Finalmente, haciendo mención a su diseño, es imposible no aludir a las líneas agresivas y angulosas de esta moto de Honda, así como al sistema de iluminación full LED que ostenta, garantizando no solo una mayor iluminación y visibilidad, sino que también destaca su diseño totalmente deportivo.