lanzamientos |

Nueva Honda Hornet CB750: precio y características

Honda lanzó oficialmente a la nueva Hornet CB750 y te contamos todo: sus características más destacas y el precio lanzamiento.

Honda Motor de Argentina inicia la comercialización de la nueva CB750 HORNET que ya se encuentra disponible en todos los concesionarios oficiales del país. Se trata de un modelo que se caracteriza por su deportividad basada en el diseño y la potencia.

Honda Hornet CB750

Durante la tarde del lunes, nos enteramos via redes sociales de la llegada a nuestro país de la Honda Hornet CB750la renovada deportiva japonesa que conocimos el año pasado y que marcó el regreso de la denominación Hornet a la gama Honda. Ahora, llegó oficialmente a nuestro mercado y te contamos a qué precio fue lanzada.

Motor Honda Hornet

Está equipada con un nuevo motor bicilíndrico de 755cc que entrega 92 CV a 9.500 rpm con embrague antirrebote asistido. Presenta un esquema de suspensión conformado por horquillas Showa de alta calidad, amortiguador trasero Pro-Link regulable en altura y un nuevo chasis ultraliviano de acero tipo diamante.

Te puede interesar
La incursión de Harley-Davidson en el Campeonato Mundial de Motociclismo: una historia épica y trágica

Algunas características de este motor incluyen el cigüeñal calado a 270°, lo que facilita un encendido desigual y brinda un sonido bien típico de los 2 cilindros en V, a pesar de que acá están paralelos. Además, el propio engranaje de transmisión principal duplica las funciones y también hace girar el eje de equilibrio, por lo que prescinde de un engranaje especial para esta función y ayuda a compactar el bloque.

Honda Hornet CB750

revista lamoto digital

Equipamiento

Entre las principales características se encuentran la pantalla TFT de 5 pulgadas a color; cuatro modos de conducción preprogramados (Rain, Standard, Sport y User); control electrónico de tracción (HSTC + Anti-wheelie) que permite gestionar la tracción de la rueda trasera y la elevación de la delantera y sistema de frenos ABS de doble canal.

Te puede interesar
Vuelve la Honda CB400: todo lo que se conoce hasta ahora

En cuanto a los frenos, se confía en dos discos delanteros de 296 mm con sendas pinzas  Nissin de 4 pistones y anclaje radial, cuando en la rueda trasera actúa un tercer disco vigilado por ABS de doble canal. Respecto a su diseño, cuenta con líneas agresivas y angulosas y un sistema de iluminación full LED que no solo garantiza mayor iluminación y visibilidad, sino que también destaca su diseño totalmente deportivo.

Colores y precio

En la web oficial de Honda, dentro de su apartado Sport, ya aparece la Honda Hornet CB750 en colores blanco (Pearl Glare White) y negro (Graphite Black). La nueva Honda CB750 HORNET ya está a la venta en Argentina a un precio sugerido de U$D 17.600, en los colores Graphite Black y Pearl Glare White. Cuenta con garantía de tres años, como todos los modelos de la marca.

Honda Hornet CB750