noticias |

¿Cuánto cuestan las nuevas Honda CBR650R y CB650R equipadas con E-Clutch?

Te mostramos detalladamente las Honda CBR650R y CB650R que incorporan el sistema E-Clutch con sus respectivas ventajas

Sumergirte en la conducción deportiva con las flamantes Honda CBR650R y CB650R equipadas con E-Clutch es una gran opción, ya que implica una innovación que redefine la experiencia sobre dos ruedas. Estas máquinas de alta tecnología representan el próximo nivel en términos de rendimiento, al mismo tiempo que establecen el debut de la compañía en el mundo del control automático del embrague.

Honda, conocido por su constante búsqueda de la excelencia y la innovación, ha dado un paso audaz al introducir el revolucionario sistema E-Clutch en sus emblemáticas CBR650R y CB650R. Así, brindan una experiencia única y a un precio más que tentador.

Todo lo que tenés que saber sobre las nuevas Honda con E-Clutch

El sistema E-Clutch de Honda es una obra maestra de ingeniería que combina lo mejor de los quickshifters, los embragues manuales y la tecnología de Transmisión de Doble Embrague de Honda. De esta forma, garantiza una conducción sin precedentes, tanto en performances como en confort para el día a día.

E Clutch

¿Qué hace que estas motocicletas sean tan especiales? El sistema E-Clutch elimina la necesidad de utilizar la maneta de embrague para cambiar o reducir marchas, lo que permite mayor fluidez y dinámica. Con solo accionar el pedal del selector, los conductores pueden cambiar de marcha en cualquier régimen de revoluciones del motor. Esto favorece en las altas velocidades, como así también en el manejo urbano.

Funcionamiento de las motos con E-Clutch

La innovación no termina ahí. Durante el cambio de marcha, este sistema utiliza una combinación precisa de activación de medio embrague, corte de inyección y control de encendido para mayor suavidad y que no haya tirones. A su vez, tampoco es necesario emplearlo para salir desde parado o al llegar a un stop, entre otras ventajas.

En otras palabras, la versatilidad del sistema E-Clutch es otra de las cualidades destacadas y que explican cómo hacen que una moto se desenvuelva distinta a las tradicionales. Desde el momento en que la misma se pone en marcha queda lista para ofrecer un rendimiento excepcional en cualquier situación y con total facilidad.

Honda E Clutch sistema

revista lamoto digital

El precio de las CB650R y CBR650R con este sistema

Las nuevas Honda CB650R y CBR650R equipadas con E-Clutch están disponibles en los siguientes rangos de precios:

  • CB650R E-Clutch: 9400 euros
  • CBR650R E-Clutch: 10400 euros

Dichas cifras reflejan el valor excepcional que ofrecen estas motocicletas en lo que respecta a rendimiento, tecnología y diseño. Con la introducción de la tecnología E-Clutch, la firma nipona continúa estableciendo nuevos estándares en la industria de las dos ruedas e incrementando su liderazgo y éxito.

Por último, se espera que el sistema se vaya sumando paulatinamente a otros modelos. Esto a medida que sus beneficios sean cada vez más evidentes y proporcionen un alto nivel de satisfacción.