noticias |

Honda anuncia financiación especial para su street por excelencia

Honda anunció el acuerdo con una importante entidad bancaria y ahora ofrece financiación especial para su street por excelencia. Conocé todo.

Honda Argentina anunció un acuerdo muy importante con una destacada entidad bancaria para ofrecer financiación exclusiva en todos sus concesionarios del país, conuna tasa de 0% a 12 meses por el 50% del precio sugerido a público. Esta es una gran noticia para el bolsillo de los usuarios y para la industria en general, ya que busca impulsar la venta de motos y facilitar el acceso a motos que dejan de ser «de iniciación» por un tema netamente de precios.

Honda CB300F Twister

 

Honda Motor de Argentina y Santander Argentina firmaron un acuerdo estratégico con el objetivo de impulsar la adquisición de motocicletas a través del financiamiento de Santander Consumer. Este convenio permitirá a los interesados acceder a financiamiento a través de Super Préstamos Prendarios y Préstamos Personales con facilidades para adquirir motos Honda. Estos créditos ya están disponibles en los 141 concesionarios oficiales de Honda en todo el país, incentivando a los clientes a poder alcanzar el sueño de tener su primera moto o cambiar su modelo actual por uno cero kilómetro.

Te puede interesar
CR4 162 City Racer: todo lo que tenés que saber

En el caso de los préstamos prendarios, aplica a modelos con precios que superen los 3.6 millones de pesos, y como beneficio por el mes de lanzamiento el modelo CB300F Twister se ofrece con una tasa de 0% a 12 meses por el 50% del precio sugerido a público. En cuanto a los préstamos personales, Santander también ofrece tasas diferenciales beneficiosas, que varían según el plazo y el tipo de cliente.

Alejandro Módica, gerente de la división motocicletas de Honda Motor de Argentina, comentó: “Estamos muy contentos con esta nueva alianza que sin duda es una gran herramienta para acercar aún más la marca al público. Somos la empresa de motocicletas que más produce y vende en Argentina y poder ofrecer estas opciones de financiación nos permitirá mejorar aún más nuestro desempeño en el mercado”.

Te puede interesar
Moto-taxis en Buenos Aires: ¿viajar al trabajo en una Honda o Yamaha ajena?

Al respecto Martín Solano, CEO de Santander Consumer Argentina, expresó: “Nuestro propósito es contribuir con el progreso de las personas, por eso ofrecemos las mejores opciones para financiar la adquisición de motos a través de nuestras propuestas financieras. Este año, el mercado de motos precisa de incentivos adicionales para alentar a la demanda y creemos que con las facilidades que estamos ofreciendo podemos contribuir a impulsar las ventas de este sector».

Honda CB300F Twister

revista lamoto digital

Además, comentó que «este es un acuerdo con un potencial enorme que permitirá proyectar nuevos negocios para la industria a través de nuestras propuestas de financiamiento. Deseamos colaborar para que la producción nacional crezca y facilitar el acceso a estos vehículos porque sabemos que a la hora de adquirir una moto lo más importante es la financiación”.

Te puede interesar
Bajaj está cerca de lanzar la nueva Rouser/Pulsar 125

Esta Honda CB300F Twister representa un borrón y cuenta nueva para el diseño. Inspirada en la nueva generación del Hornet, guste o no, todos vamos a estar de acuerdo en que luce moderna y deportiva. La iluminación es completamente full LED, algo bastante común hoy día para el segmento pero que es toda una novedad para el Twister, moto que solo supo equipar esta tecnología para los intermitentes en los últimos años del CB250. El desempeño del faro principal no admite crítica alguna, con un poder lumínico muy eficiente.

Te puede interesar
Una Honda en miniatura, ¡más cara que la real! ¿Cómo es y qué precio tiene?

Honda CB300F Twister

 

Hablemos un poco de la mecánica. De los 249 cc anteriores pasamos a 293 cc (dados por 6 mm más de diámetro, ahora 77, y los mismos 63 de recorrido) y de ahí que surge la nueva denominación del Honda Twister. Al mirar la ficha técnica y comparar con su predecesora, yo veo que esta nueva Twister mantiene, incluso mejora levemente la potencia (24,5 CV), pero como dato interesante, consigue un mejor par motor a menor régimen (a 500 rpm antes). Con un par motor de 25,6 Nm a 5.500 rpm, termina por ser el bloque con mejor y más temprano par de las naked de entre 200 y 300 cc.