noticias |

Honda renueva a su Goldwing: todos los cambios que recibe

Hace algunas horas conocimos oficialmente a la Honda Goldwing 2024 y te contamos todos los cambios que recibe esta nueva generación.

Honda anunció oficialmente que sus icónicas GL1800 Goldwing y Goldwing Tour recibirán una revitalización estética para la próxima temporada. Estos buques insignia de la gama touring del ala dorada llevan ya décadas encantando a todo un mundo de gente que busca una moto para viajar con total libertad y comodidad, y eso es jústamente lo que entrega la línea GL.

Honda Goldwing 2024

Cuando hablamos de Goldwing, sin duda nos referimos a una de las motos de Honda más específicamente dirigidas en cuanto a tipo de usuario, ya que es la moto pensada exclusivamente para viajar y viajar, donde el confort es parte escencial y que disponga de una protección aerodinámica respetable es directamente obligatorio. Para 2024, algunas novedades recubren a esta touring y te contamos de qué se trata.

Te puede interesar
BMW presenta en Argentina su nuevo modelo Cruiser

Honda Goldwing 2024

Las Honda GL1800 Goldwing 2024 y Goldwing Tour 2024 (con su característico top case trasero y Airbag) presentan nuevos patrones estéticos que las elevan a un nuevo nivel de elegancia. La Goldwing 2024 se engalana con un innovador color Verde Armoured Mate Metalizado, realzado por sutiles detalles marrones en las carcasas del motor.

Por otro lado, la Goldwing Tour 2024 incorpora dos atractivas combinaciones de colores: Gris Heavy Metalizado con detalles en Negro Graphite y tapas de motor en tono marrón, y Blanco Glare Perlado con nuevos detalles en Negro Graphite. No podemos pasar por alto el clásico Plata Beta, con detalles en Gris Iridium Metalizado, que continúa siendo una opción en el catálogo de Honda.

Honda Goldwing 2024

revista lamoto digital

Te puede interesar
La extraña Harley-Davidson de película que se vende por un precio escandaloso

¿Nuevo equipamiento?

Hace algunos días supimos que Honda estaba trabajando en un nuevo sistema de parabrisas para la línea GL Goldwing. El parabrisas frontal juega un papel fundamental a la hora de asegurar el confort y mejorar su desempeño es justamente el objetivo de la firma del ala en su última patente registrada. Sin embargo, no hay confirmaciones acerca de que esta novedad llegue junto con los nuevos colores.

No habrá actualización en cuanto tamaños, pero sí en posibilidades de ajuste: mediante comandos por voz y detección automática, la pantalla de la Goldwing se ajustará por sí sola, sin requerir que el piloto saque sus manos del manillar. Esta última locura de Honda está relacionada con el avance tecnológico que la marca del ala dorada implementa en su turística por excelencia desde hace ya décadas en pos de mejorar su desempeño, el confort y el rendimiento sin que el piloto se desconcentre ni desvíe su atención de la ruta.

Te puede interesar
Las Harley-Davidson de baja cilindrada, cada vez más cerca

Precio y disponibilidad

Honda ha anunciado que los detalles de precio y disponibilidad de la Goldwing 2024 se revelarán a finales de año. Sin embargo, basándonos en el precio inicial de 30,700 euros de la versión más básica en el 2023, podemos anticipar que estas nuevas incorporaciones no romperán el patrón.

Honda Goldwing 2024

Por otro lado, la versión Goldwing Tour 2023 tuvo un precio que fue 1,000 euros superior al de la versión básica. Esto nos lleva a concluir que los precios de las versiones 2024 se mantendrán en la misma línea, ofreciendo un equilibrio entre la calidad, la innovación y la experiencia de conducción que solo Honda puede brindar.