noticias |

La Honda Hornet esta realmente cerca de su lanzameinto

Un nuevo video teaser muestra que el lanzamiento de la nueva Honda Hornet sería realmente inminente. Conocé los nuevos detalles.

En noviembre de 2021, Honda le brindó al mundo un vistazo sorprendente de un concepto que ni siquiera había estado en el radar de muchas personasNew Hornet Concept, como se le llamó, parecía ser un renacimiento, en forma de renderizado por computadora, de una placa de identificación legendaria del pasado de Honda. 

Nueva Honda Hornet render

Si bien su historia no se remonta tan atrás, Hornet existe desde hace un tiempo. Veinticuatro años, de hecho. Ese es precisamente el tipo de cosas en el que Honda parece estar pensando en dos videos recientes que Honda Motorcycles España publicó en su cuenta oficial de Instagram. 

El primero muestra la evolución de los logotipos de Honda Hornet durante los últimos 24 años. Los logotipos de 1998, 2000, 2003, 2007, 2013 y los nuevos Hornet pasan rápidamente. Hay un poco de música de fondo para acompañarlo, pero sirve como una base conveniente para los ruidos del motor de cada una de las diferentes generaciones de Hornet a lo largo del tiempo.  

Nueva Honda Hornet render

revista lamoto digital

Mientras cada una de ellas se muestran junto a su año de lanzamiento, en el caso de la última versión está acompañada de cuatro interrogantes, transmitiendo así la duda acerca de si su año de lanzamiento será este mismo 2022 o habrá que esperar al próximo año.

Te puede interesar
Ojo, Benelli: se filtró su nueva deportiva de 4 cilindros

Según los rumores nacidos en torno a estos videos, la nueva Honda Hornet llevará un motor bicilíndrico en lugar del motor cuatro en línea derivado de la CBR 600, lo que supone un cambio muy importante para un modelo cuya característica más importante siempre fue el motor tetracilíndrico.

Nueva Honda Hornet render

Algo curioso es que dicho repaso histórico no incluye a la Honda Hornet 2.0 lanzada en IndiaDicho modelo utiliza un monocilíndrico de 184,4 ccrefrigerado por aire, con inyección de combustible, que desarrolla 17,2 CV a 8.500 rpm y 16,1 Nm a 6.000 rpm y que se ajusta a la normativa vigente BS6.

Estos nuevos videos promocionales están acompañados de un formulario para que puedas recibir toda la información referente a la llegada de esta nueva naked de peso medio, motor de altas revoluciones y diseño ultramoderno que, de momento, conocemos como Hornet Concept.