noticias |

Honda coquetea con el lanzamiento de la nueva Hawk 11: mirá el nuevo teaser

A días de su lanzamiento oficial, Honda juega con la Hawk 11 y publicó un segundo teaser que muestra muy pocos detalles de la moto.

Honda continúa revelando información acerca de la Hawk 11, la moto que sustituirá a la CB1100 y utilizará el motor Africa Twin. En esta ocasión, la firma publicó un segundo teaser de la moto que muestra muy poco, pero que se suma a las foto vistas unos días atrás.

La vamos a poder ver en todo su esplendor el próximo 19 de marzo cuando se lleve a cabo el Osaka Motorcycle Show, fecha y lugar en los que Honda descubrirá esta esperada motocicleta de corte retro-deportivo que llega para engrosar aun más un segmento bastante poblado.

Te puede interesar
Recién salida del horno: Honda Africa Twin 2020

En el último vídeo teaser publicado por la firma japonesa, de un minuto de duración, recibimos nuevos detalles relevantes sobre la Hawk 11 empezando por su motor. El mismo es un bicilíndrico de 1.084 cc estrenado por la Africa Twin 1110 que es capaz de rendir 102 CV y 105 Nm en la maxi-trail de Honda, cifras que todavía están por confirmar en esta Hawk 11.

Honda Hawk 11 segundo teaser

El vídeo también muestra fugazmente el chasis de aluminio de esta atractiva café-racer, a simple vista calcado al que utiliza la Africa Twin, acompañado también por el mismo subchasis de aluminio cubierto por un nuevo asiento y colín.

Te puede interesar
Llegó la Tourer de Honda: así es la nueva NT1100

Todo esto se suma a lo que conocimos la semana pasada en el primer teaser de la Honda Hawk 11, en el que la firma no había mostrado demasiados detalles más allá del faro delantero circular de tecnología LED y el clásico parabrisas curvo con carenado que rodea a todo el frente de las café-racer y los intermitentes.

Honda confirmó Hawk 11

revista lamoto digital