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Honda confirmó el precio de la CB 300F Twister para el último mes de 2025: ¿cuánto cuesta y cómo queda en su segmento?

¿Qué ofrece la mítica moto urbana de Honda?

Honda CB300F Twister

Honda confirmó el nuevo precio de la CB 300F Twister en Argentina, una de sus motos naked más elegidas de la marca. Te contamos los detalles de este modelo, y qué ofrecen sus rivales.

Desde hace varios meses, esta motocicleta de corte urbano se convirtió en uno de los pilares de venta del fabricante en el mercado local. De esta manera, este modelo de gama media llega a diciembre con una presencia consolidada por varios motivos. Entre ellos, tres conceptos: precio accesible, motor fiable y buen equipamiento.

De hecho, las estadísticas del último informe de patentamientos de la División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) confirman el buen momento de la marca y esta moto urbana. De los 52.192 motovehículos de noviembre, Honda volvió a liderar el mercado con 10.362 unidades, y la CB300F Twister se mantuvo en top 40 de motos más elegidas con un ritmo de ventas de 240 ejemplares.

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¿Cuánto cuesta la Honda CB 300F Twister en diciembre?

Honda CB300F Twister

La marca del ala dorada pensó en bolsillo del usuario, y decidió no alterar los precios de su moto urbana. Por lo que, este modelo de 300 cc sigue manteniendo su valor a $ 8.766.600 pesos, una cifra que la coloca como una de las opciones de mejor acceso de gama del actual escenario local.

Los principales rivales de la Honda CB 300F Twister

Uno de los primeros rivales que aparece en escena es la Bajaj Dominar 250. Si bien cuenta con una cilindrada menor, la propuesta de la marca india sobresale por su rendimiento, ya que entrega 26 CV de potencia, superando a la Honda en este apartado. Además, su precio de $7.205.990 marca una diferencia que la vuelve especialmente atractiva desde el punto de vista económico.

Otra alternativa que compite directamente con la Twister es la Yamaha FZ25 ABS. Se trata de un modelo ya consolidado en el uso urbano, que ofrece 20 CV de potencia y un valor de $8.583.000 en el caso del modelo 2026, apenas por debajo del de la Honda, manteniendo una propuesta similar en términos de posicionamiento dentro del segmento.

En un escalón algo más alto aparecen las opciones de KTM. La 250 Duke se comercializa a $10.219.000, mientras que la 200 Duke se coloca en los $8.500.000. Esta última se diferencia claramente por su motor más potente, que alcanza los 30 CV, y por una dotación tecnológica superior, lo que también se refleja en su precio final.

Honda

La comparativa se completa con la CFMoto 300 NK, un modelo que se destaca por su diseño llamativo y por una estrategia de precios muy competitiva. Con un valor de $7.527.990, se ubica por debajo de la mayoría de sus rivales directos, convirtiéndose en una opción a considerar dentro del segmento.

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¿Cómo es la Honda CB 300F Twister?

La Honda CB300F Twister se destaca dentro del segmento de las naked urbanas por una propuesta que prioriza el equilibrio entre rendimiento, consumo y equipamiento. Su motor monocilíndrico de 293 cc desarrolla 24 CV de potencia y está asociado a una transmisión de seis velocidades, una combinación pensada para ofrecer respuestas ágiles en el tránsito urbano sin resignar eficiencia.

Uno de los puntos más valorados de este modelo es su bajo consumo, que se ubica en apenas 3,2 litros cada 100 kilómetros. Esta cifra le permite mantener una autonomía similar a la de su antecesora, un aspecto clave para quienes utilizan la moto a diario y buscan reducir costos operativos sin perder practicidad.

En el apartado ciclo, la CB300F Twister incorpora una horquilla invertida Showa con 118 mm de recorrido en el tren delantero, mientras que en la parte trasera equipa un monoshock Showa de 120 mm. El sistema de frenos está firmado por Nissin y cuenta con ABS de doble canal, reforzando su perfil orientado a la seguridad y la confiabilidad en distintas condiciones de uso.

El equipamiento es otro de los aspectos que le permite diferenciarse dentro de su categoría. La presencia de control de tracción, con posibilidad de desconexión, no es habitual en este segmento y suma un plus en términos de asistencia electrónica. A esto se agregan las luces full LED y una pantalla LCD inspirada en la gama CB500, que ofrece una lectura clara y una presentación moderna.

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