noticias |

Honda lanzó un nuevo modelo de estética MotoGP

Este nuevo modelo de Honda adopta las famosas gráficas MotoGP para obtener el aspecto deportivo de la RC213V. Conocelo en detalle.

A principios de este año, Honda realizó una acción junto a su pilotos de MotoGP, Marc Márquez y Pol Espargaróen la que ambos salieron a rodar en el nuevo circuito de Mandalika con un scooter deportivo recién lanzado y con gráficas MotoGP. Eso mismo ocurrió ahora: Honda lanzó la versión Repsol Edition de su actual scooter RS-X, presente en Malasia.

Honda SR-X Repsol Edition

Después de lanzar el modelo básico RS-X en Malasia en noviembre del año pasado, ahora esta nueva versión Repsol resalta su su personalidad única y elegante. Sólo serán fabricadas 5 mil unidades que estarán disponibles únicamente en Malasia.

Te puede interesar
El scooter retro más vendido: te contamos cual es y cuánto vale

Diseño

Básicamente se mantiene igual que la versión lanzada en noviembre 2021, con los bordes afilados en todo el modelo, faldón ancho y musculoso. Ahora, la Edición Repsol lleva su distinción a un nivel completamente nuevo. Al igual que las motos MotoGP de Honda, esta versión luce un llamativo esquema de pintura de dos tonos que comprende tonos blancos y rojos junto con rayas naranja.

Honda SR-X Repsol Edition

Además, la combinación del esquema de colores con las llantas de 17 pulgadas totalmente naranjas da la impresión de estar ante una de las Honda RC213V, aunque se trate de uno de los scooter más elegidos de Malasia. Otro dato muy importante es la tecnología full LED para todo su grupo óptico, tanto delantero como trasero, lo que garantiza excelentes niveles de visión tanto de día como de noche.

Te puede interesar
Kymco presenta nuevos scooters en Brasil

Motor

Mecánicamente mantiene los mismos datos que el modelo base. Por lo tanto, utiliza un motor monocilíndrico de 149cc refrigerado por líquido, que produce 15,8 CV a 9.000 rpm y 13,6 Nm a 7.000 rpm. Se asocia a una caja de 6 velocidades mediante embrague antirebote.

Honda SR-X Repsol Edition

Equipamiento

El panel LCD muestra la más completa información, que incluye el velocímetro, cuenta revoluciones, nivel de combustible restante, marcha engranada, reloj horario y cuenta kilómetros. Además, posee un sistema electrónico de apertura del asiento que permite acceder al tanque de combustible de 4,5 litros y un espacio de almacenamiento.

Te puede interesar
Honda y Marc Márquez atacan el circuito ¡hasta con scooters!

Honda SR-X Repsol Edition