noticias |

Honda, ochentosa y limitada: Mirá esta unidad y a qué precio se vende

Una de las tantas motos clásicas Honda en buen estado que hay en nuestro país se presenta como una opción interesante. Conocela.

La Rebel 250 fue fabricada por Honda entre mediados de las décadas del ’80 y ’90. Y se trató de una alternativa diferente para los usuarios de la marca del ala. Era una moto más parecida estéticamente a una Harley Davidson que a un vehículo japonés. Pero su motor no despilfarraba grandes cilindradas ni un exceso de caballos de fuerza: apenas unos respetables 234cc.

Honda Rebel 250 ochentosa

El propulsor expulsaba 17,5 CV a 8.250rpm. El mismo (de dos cilindros) tenía una disposición SOHC y se refrigeraba por aire para mover los escasos 141 kilogramos de peso en seco que acusaba la Rebel. ¿El resultado? Una Honda robusta y confiable en su andar, con la potencia suficiente para sentir la libertad de hacer y deshacer; un vehículo ideal para aquellos que querían iniciarse en motos de mayor tamaño o pasear a placer. Y hoy se puede advertir un ejemplar impecable a un precio módico en Mercadolibre.

Te puede interesar
Harley-Davidson desarrolla una nueva 440: así será la hermana de la X

Usos actuales de una Honda Rebel 250 

No es tan raro ver, hoy en día, una Honda Rebel 250 en la calle. Entre sus usos más corrientes se destacan (para algunos lamentablemente) las modificaciones. Muchos talleres de café racing encontraron en ella un chasis ideal para diseñar una moto de estilo bobber. Sus dos amortiguadores traseros regulables suman en esta cuestión, aunque muchos opten por cambiar la parte ciclo. También es común verla en jóvenes que se inician directamente en el mundo de las motos.

Te puede interesar
Honda CB300F Twister Test Ride

Honda Rebel 250 ochentosa

revista lamoto digital

Su versatilidad, maleabilidad y, sobre todo, su confiabilidad son características importantes para muchos padres que les heredan a sus hijos la pasión por las dos ruedas y los inician en una Honda Rebel. Por último, suelen verse muchas, también, en un estado de conservación digno de coleccionistas. Y es el caso de la unidad que se exhibe en Mercadolibre.

¿Cuánto cuesta la Honda Rebel 250 edición limitada que se comercializa en Mercadolibre?

Hablamos de una edición limitada del modelo de Honda, con un arte diferente en el tanque, bien de estilo “carretera”. Es modelo 1986 y los propietarios actuales la tienen hace más de 20 años. La moto jamás fue restaurada (tanto de motor como de chasis) o repintada y al momento tiene 32.000 millas. Su precio es de US$3.500 y resulta una opción más que tentadora para aquellos fanáticos de la marca o simplemente de las motos del Siglo XX que buscan Honda de colección para pasear. ¿El link de la publicación? Acá.

Honda Rebel 250 ochentosa