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Honda anunció los precios de sus nuevas Rebel: ¿Qué cambios traen?

Honda publicó los nuevos valores que tendrán sus diversos modelos Rebel en Estados Unidos y desde cuando estarán disponibles.

La división estadounidense de Honda anunció silenciosamente el regreso de varios de sus principales modelos cruiser. Entre los que se encuentran la 1100T y su hermana Rebel 1100, así como los incondicionales modelos Rebel 300 y 500, todos ellos sin cambios para el año modelo 2024, excepto por los nuevos colores. Honda también informó sobre el regreso de su Fury cruiser estilo chopper, que tampoco ha cambiado pero que luce un color nuevo y original.

Honda Rebel 1100 y 1100T

La Rebel más grande regresa en dos versiones: la 1100 básico con una transmisión manual de seis velocidades y la Rebel 1100 DCT con la transmisión automática de doble embrague. Ninguna de las motos recibe cambios mecánicos ni actualizaciones significativas, solo lo que Honda llama “colores contemporáneos” para el nuevo año. La Rebel 1100, ya sea en formato DCT o manual, se puede adquirir en Gris Metálico o Azul Metálico, con precios que comienzan en los 9.549 dólares para el modelo base y 10,149 dólares en DCT.

Honda Rebel

La Rebel 1100T, estrechamente relacionada, también está de regreso con dos opciones de transmisión y se basa en el enfoque simplificado del modelo base al incluir algunas comodidades ligeras para turismo, como un medio carenado grande y alforjas duras del mismo color que ofrecen 35 litros de espacio.

Ambas versiones tienen dos nuevas opciones de color, que para Honda definitivamente son una desviación de las opciones habituales de rojo o negro. El nuevo Matte Armored Green Metallic le da a la ensacadora un aspecto urbano más atrevido, mientras que el esquema Metallic Black agrega un par de nuevas ruedas de bronce para compensar los habituales tonos de ébano para darle un ambiente de alto rendimiento. La Rebel 1100T DCT tendrá un precio sugerido de venta al público de 11.349 dólares y la Rebel 1100T manual tendrá un precio de 10.699 dólares. Las cuatro motos 1100 llegarán a los concesionarios este enero.

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Honda Rebel

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Honda Rebel 500 y SE

La popular Rebel 500 regresa este año sin cambios, pero con la posibilidad de elegir entre tres versiones. Este modelo lleva un motor bicilíndrico en paralelo de 471 cc fácil de usar gestionando mediante un embrague antirrebote y asistido, con su ergonomía relajada que la convierte en una buena opción para conductores nuevos. El estilo minimalista “bobber” con estructura de tubo de acero tampoco ha cambiado, aunque puede elegir entre dos nuevas opciones de pintura para 2024.

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Honda Rebel

La novedad de este año es un Matte Laurel Green Metallic que se une al Pearl Black con llantas de bronce. Tanto la Rebel 500 como la Rebel 500 ABS estarán disponibles en estos colores. Los conductores también pueden elegir el acabado Rebel ABS SE, que adorna el modelo base con accesorios como una cubierta de faro, polainas de horquilla negras y un asiento diferente. En Estados Unidos, el ABS SE estará disponible en Pearl Smoky Grey para el año modelo 2024. El precio comienza en 6.499 dólares para el modelo base sin ABS, con el 500 ABS por 6.799 y el Rebel 500 ABS SE por 6.999. Todas las motos estarán en los concesionarios este enero.

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Honda Rebel

Honda Rebel 300

Honda dice que este modelo es «accesible y divertido». El estilo tipo cruiser pero moderno tiene señales reconocibles como un asiento individual y componentes del motor oscurecidos, pero también tiene su propia identidad. Este año, la máquina monomotor de 286 cc regresa en versiones estándar y ABS en dos colores: Pearl Black (sin hay ruedas de bronce) y Nitric Orange, con precios que comienzan en menos de 5.000 dólares. El Rebel 300 ABS tiene un precio de 5.149 dólares mientras que el Rebel 300 tiene un precio de alrededor de los 4.849 dólares.

Honda Rebel

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Honda Fury

Más allá del nuevo trabajo de pintura Adventure Green, este modelo 2024 no trae ninguna diferencia sustancial. Es una moto bastante larga ya que tiene 180 centímetros entre las ruedas y una inclinación de 32 grados en la parte delantera, manteniendo la apariencia del estilo rígido. Lleva un motor V-twin de 1.312 cc que está refrigerado por líquido y tiene inyección de combustible para brindar una confiabilidad moderna y una gran potencia.

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Tiene todas las características habituales de un modelo cruiser, como controles delanteros, un asiento bajo de 66 centímetros, un tanque bien formado y alargado de 128 litros y una transmisión de cinco velocidades. Lleva un amortiguador trasero Virginia ajustable en rebote y precarga con un recorrido de 80 centímetros. Sin embargo, la horquilla no ajustable de 45 mm tiene un recorrido de 12 centímetros. El precio es el mismo que el del año pasado de 11.499 dólares.

Honda Fury