noticias |

Honda renovó a sus motos más viajeras para 2023

Te mostramos todas las modificaciones que le realizó Honda a su línea de motos más viajeras (y costosas) de cara al próximo año.

Si hay una moto pensada íntegramente para agarrar la ruta y no volver más -hasta que se te acaben las vacaciones o la plata-, esa es la Honda Goldwing en cualquiera de sus versiones. Para 2023, la firma del ala dorada retocó algunos detalles de esta línea touring y te mostramos todas sus novedades.

Honda Goldwing 2023 nuevos colores

De esta manera, todas las motos de la gama Honda Goldwing estrenan nuevos colores y reciben un nuevo equipamiento de seguridad, algo que era de esperarse que incorporaran tarde o temprano ya que sonaba hasta extraño no tenerlo integrado ya.

Te puede interesar
Confirmada la Honda Hornet, ¿qué pasa con la Transalp?

En cuanto a los nuevos colores, la versión GL1800 DCT estará disponible en color Gris Iridium Metalizado/Negro Morion Mate Perlado con detalles en rojo en los cárteres del motor. Mientras tanto, la opción que incluye airbag estrena el color Negro Graphite con tapas de motor marrones y el color Plata Beta Metalizado/Gris Iridium Metalizado, junto al Blanco Perlado estrenado este año que se mantiene para la próxima temporada.

Honda Goldwing 2023 nuevos colores

revista lamoto digital

¿Y que hay del elemento de seguridad? Bueno, se trata del nuevo sistema de monitorización de presión de neumáticos (TPMS) que se visualiza en la pantalla TFT de 7”, que muestra la presión exacta en tiempo real como un dato numérico en la zona izquierda inferior del panel de instrumentos y se iluminará con una clara y brillante luz de aviso si la presión baja de la óptima.

Te puede interesar
La Benelli TRK 502 no para de romper récords

Todas estas versiones continuarán integrando el mismo motor 4 tiempos de 6 cilindros y 1.833cc, equipado con refrigeración líquida, inyección electrónica de combustible y 24 válvulas SOHC, capaz de entregar 124 CV a 5.500 rpm y 170Nm 4.500 rpm.

Honda Goldwing 2023 nuevos colores

Por otro lado, incluyen suspensión delantera tipo doble trapecio de aluminio con 110 mm de recorrido y amortiguador trasero con ajuste de precarga electrónica accionada por bieletas Pro-Link, asociado al basculante de aluminio, con 105 mm de recorrido. Para las ruedas, 18 pulgadas y 130/70 adelante con 16″ y 200/55 atrás.

Te puede interesar
Volvió la Honda Africa Twin china: ahora también se identifica con BMW (¿y viene a la Argentina?)

En cuanto al equipo de frenos, también se mantiene todo intacto: doble disco hidráulico de 320 mm con pinza de 6 pistones, con discos flotantes y pastillas de metal sinterizado adelante y disco ventilado de 316 mm con pinza de 3 pistones y mismas pastillas en la rueda trasera.

Honda Goldwing 2023 nuevos colores Honda Goldwing 2023 nuevos coloresHonda Goldwing 2023 nuevos colores