noticias |

La Honda para salvar al mundo: viaja con Iron Man y el Capitán América

Estos nuevos diseños que Honda implementó le agregan la compañía de Iron Man y el Capitán América a tus viajes. ¿En qué cambia su estilo?

Honda se asoció con Marvel para presentar dos ediciones especiales de su popular modelo Honda ADV 160. Las motos de edición limitada tienen temáticas de superhéroes y están diseñadas para rendir homenaje a dos de los personajes más icónicos de Marvel: Iron Man y Capitán América. ¿De qué ‘team’ sos?

Variante Iron Man

Honda ADV 160

La Honda ADV 160 Iron Man presenta un esquema de pintura rojo y dorado inspirado en el icónico traje del superhéroe protagonizado por Robert Downey Jr. Los acentos dorados se utilizan en los faros, pedalines, el marco y las llantas. Los logotipos de Iron Man están presentes en varias partes de la moto, incluyendo en el carenado y en el asiento. También presenta un sistema de escape deportivo y una pantalla de parabrisas.

Te puede interesar
Honda renueva por completo uno de sus modelos urbanos: precio y características

Honda ADV 160 Capitán América

Por otro lado, la Honda ADV 160 Capitán América presenta un esquema de pintura azul, blanco y rojo, como el clásico escudo utilizado por el personaje al que el actor Chris Evans le dio vida. La moto también tiene llantas de aleación en color blanco y rojo. Los logotipos del Capitán América están presentes en varias partes, destacando de la misma manera que en la versión Iron Man.

Honda ADV 160

revista lamoto digital

Te puede interesar
Subastaron la Yamaha de Valentino Rossi: ¿cuánto pagaron por esta moto?

La base: el ADV 160 de siempre

A diferencia de la ADV 150, este modelo luce con un diseño más moderno y llamativo, el cual provee una posición de manejo más cómoda y una aerodinámica con menor resistencia al viento. De este modo se aprovecha aún más la eficiencia del propulsor para acelerar más rápido, alcanzar una velocidad máxima superior y mejorar la autonomía.

Con el objetivo de competir y hasta consolidarse como líder del segmento, Honda le suma a su nuevo modelo más tecnología. ¿Qué exactamente? Lo siguiente:

  • Panel de instrumentos completamente digital y con todos los datos necesarios para ayudar a una conducción óptima y eficiente
  • Pantalla ajustable para mayor comodidad
  • Incorporación de llave inteligente (Honda Smart Key) y puerto USB para cargar el celular
  • Mejora en la frenada

Te puede interesar
Motor Yamaha y toques de Volvo: así es la «Yambretta»

Honda ADV 160 2023

Está configurado para evitar el bloqueo de las ruedas y aumentar la estabilidad en caso de freno repentino, con el sistema de frenos ABS con disco ondulados. Si se realiza una frenada de emergencia, los cuatro intermitentes (warning) se accionan de manera automática.

La doble suspensión trasera de la Honda ADV 160 está firmada por Showa y preparada para maximizar la amortiguación estable. Tiene el foco puesto en que el rendimiento de la suspensión responda mejor al separar las cámaras de aceite y de aire, lo que hace que cada giro sea más suave y ligero al tacto.

Te puede interesar
Corven presenta su nuevo scooter Expert DOT

Honda ADV 160