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Horizontes latinos para Motomel

Para Facundo Lippo, Director Comercial de Motomel: “en todos los países donde estamos presentes, nuestras motos se posicionan rápido y, en algunos, ya tenemos consolidada a la marca”.

Motomel anunció que comenzó a operar en México a partir de abril de este año. La empresa argentina con sede en la localidad bonaerense de La Emilia, tiene un excelente patentamiento nacional en lo que va de 2019, y ahora amplía su presencia en cuatro países de Latinoamérica: Uruguay, Bolivia, Chile y México, para consolidar de esta manera su expansión internacional.

La marca comenzó a comercializarse a través del canal retail, en exclusivo en tiendas Liverpool, principal cadena de México con más de 150 sucursales en todo el país. Inicialmente desembarcó con dos modelos: DLX 110 y CAFE RACER 150, pero en una segunda etapa se sumarán dos modelos mas.

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Facundo Lippo, Director Comercial de Motomel declaró: “Hemos comenzado hace dos años un proceso de expansión regional de la marca por Latinoamérica. El primer desembarco lo hicimos en Uruguay, donde ya estamos teniendo una importante cuota de mercado, luego ingresamos al mercado de Bolivia y Chile y ahora llegamos al mercado mexicano. Nuestro proyecto apunta a consolidar la marca en toda la región tal como lo hemos logrado en la Argentina, apostando a la calidad del servicio, con productos de una excelente relación precio/calidad”, remarcó antes de agregar: “Estamos prontos al desembarco en dos nuevos mercados, con lo que llevaríamos a siete representaciones para Motomel en todo Latinoamérica. En todos los países que estamos presentes, nuestras motos se posicionan muy rápido y en muchos de ellos, ya estamos en la etapa de consolidación de la marca”, concluyó.

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