noticias |

Husqvarna FS 450 2020: supermotard

Porta un motor de 450 cc de un solo cilíndo que eroga una potencia máxima de 63 cv, combinado con un chasis tubular alivianado por donde se lo mire y plásticos de diseño específico para que el piloto tenga una excelente movilidada lo largo de la misma. Te imaginarás que esta combinación requiere de un respeto al dosificar el puño derecho.

109192

El motor SOHC de la Husqvarna FS 450 viene con arranque eléctrico de serie. Equipado con una culata más compacta que favorece a que el árbol de levas se acerque más al centro de gravedad de la moto, cuidando también la flexibilidad del chasis anclado al motor para asegurar una buena estabilidad. Cuenta con un cambio de marchas de cinco velocidades gestionado por un sistema PANKL Racing que busca que se pueda sacar toda la potencia de una forma controlada.

109194

revista lamoto digital

La nueva FS450 llega con una nueva ergonomía mejorada haciendo la moto más cómoda y agradable para el piloto. La suspensión delantera firmada por WP garantiza un ajuste sencillo y fácil de manipular por el conductor, asegurando así el apoyo de la moto en todas las zonas del circuito. Cuenta también con un amortiguador trasero de la misma marca con un recorrido de 266 mm.

La supermotard viene equipada con una pinza radial delantera de 4 pistones firmados por Brembo con un disco delantero de 310 mm y atrás nos encontramos una pinza de freno monopistón con un disco de 220 mm.

109195

La terminación de la Husqvarna FS 450 está a la altura del resto del conjunto, empleando componentes premium como soportes fabricados en CNCllantas Alpina con neumáticos Bridgestonesubchasis en carbono y un embrague hidráulico Magura.