noticias |

Inauguró Autoclásica

En lo que respecta al las dos ruedas, lo que a nosotros nos compete podemos decir que año a año este espacio sigue mostrando su gran nivel de exposición el cual concentra casi 400 increíbles ejemplares de todos los tiempos; además hay música, shows en vivo, stands de clubs y nuevos espacios de gastronomía para vivir en primera persona el estilo de vida de los fanáticos de las dos ruedas. Este año el CAC celebrará el 50° aniversario del debut de la Honda CB750 Four, la primera moto de cuatro cilindros, de 750cc y 67Cv a 8.000rpm de la marca japonesa fabricada en 1969 y uno de los modelos más míticos, ya no sólo de Honda, sino de la propia historia de la motocicleta. En esta oportunidad estará expuesto justamente un ejemplar de 1969.

Por su parte los visitantes pueden apreciar el desarrollo de la historia internacional y nacional en lo deportivo y lo relacionado al usuario de la Honda CB750 Four, con la presencia de máquinas de diferentes evoluciones del modelo. Contará también con una muestra de afiches publicitarios y láminas varias con una puesta en marcha complementaria a la charla vinculante en la carpa de la Asociación Argentina de Motocicletas Antiguas y Clásicas, dada por el periodista de INFORMOTO, Marcelo Otonello; y por el Ing. Fernando Carbajales, miembro de AAMAC, el sábado 12 de octubre a las 15:30 hs.

Además en el Barrio de las Motos se pueden ver ejemplares que forjaron la historia; desde los pequeños ciclomotores hasta las de grandes motorizaciones animan esta fiesta de las dos ruedas que es la más importante de Sudamérica. Este año, están presentes ejemplares únicos de marcas tan prestigiosas como Harley-Davidson®, BMW Motorrad, Royal Enfield, Vespa, Piaggio, Moto Guzzi, y Aprilia; entre otros. Por su parte, los shows de bandas en vivo, stands de clubs y nuevos espacios siempre son protagonistas del Barrio de las Motos, que generan un clima único y festivo para vivir en primera persona el estilo de vida de los fanáticos de las dos ruedas.

Como todos los años están presentes en la muestra casi 60 clubs y entidades representantes de automóviles y motos clásicas de primera línea de todo el país y Sudamérica. La Asociación Argentina de Coleccionistas de Vehículos Militares exhibe orugas, tanques y jeeps de la Segunda Guerra Mundial. Todo esto acompañado con una excelente propuesta gastronómica para disfrutar del paseo en familia, espacios dedicados a la recreación de toda la familia y stands comerciales de diversas empresas.