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El increíble regalo de Triumph para adquirir uno de sus últimos lanzamientos: ¿Hasta cuándo es?

La empresa británica ofrece un regalo especial con la compra de uno de sus últimos lanzamientos. ¿Hasta cuándo tendrá Triumph esta movida?

Triumph tuvo, en 2023, uno de sus años más importantes ya que realizó el estreno de su acuerdo con Bajaj y lanzó sus nuevas Speed 400 y Scrambler 400 Xfruto del intercambio de conocimiento y fabricación en tierras indias. Estos modelos generaron una ola masiva de buenos comentarios y se esperan con ansias en muchas partes del mundo (como aquí, por ejemplo). Para que su lanzamiento sea el éxito esperado y como regalo de fin de año, la firma británica llevó a cabo una acción más que interesante con obsequio incorporado.

Bajaj Triumph Speed 400 Scrambler 400 X acción

Ahora que las primeras unidades de las flamantes 400cc ya están llegando a los concesionarios españoles de la fábrica de Hinckley, Triumph ha querido acompañar su aterrizaje con esta promoción de lanzamiento que facilita aún más su adquisición: todo aquel que estrene su nueva Triumph 400 cc antes del 31 de enero se la llevará con un año de seguro de regalo para disfrutar sin más preocupaciones que la de pilotar estas monturas de conducción divertida y ágil.

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Además, quienes deseen probarlas antes de realizar la compra definitiva ya pueden solicitar su test drive y quitarse todas las dudas de encima, junto con el beneficio de disfrutar la exquisitez británica en frasco pequeño. Una manera perfecta de estrenar cualquiera de estas motos nacidas para apasionar a motoristas de todas las edades y niveles de experiencia gracias a sus cualidades, acabados y diseño. Actualmente, la Speed 400 se comercializa por 5.395 euros, mientras que por la Scrambler 400 X se está pidiendo 6.095 euros en concesionarios.

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Ambas Triumph -oficialmente son Triumph, pero Bajaj se encarga del ensamblaje en India y distribución, además de participar en el desarrollo- se benefecian del mismo cuerpo, el que fue desarrollado por completo desde cero. Se trata de un chasis multitubular de acero con subchasis del mismo material, que luego recibe geometrías específicas para cada uno de los modelos. Es por eso que en la Speed 400 el asiento está a 790 mm del suelo y en la Scrambler X a 835 mm.

Triumph Scrambler 400 X

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