noticias |

Indian 2024: esto es todo lo nuevo de la firma norteamericana

Indian Motorcycles mostró todo lo nuevo que preparó para 2024, inluyendo novedades en su gama FTR y Challenger. Conocelas en detalle.

Indian Motorcycle anunció hoy una colaboración de marca con la popular compañía americana de motocross 100% y también presenta su gama completa de modelos 2024. Destacando con una FTR x 100% R Carbon edición limitada, la gama 2024 incorpora una nueva Indian Challenger Elite, un sistema PowerBand Audio completamente rediseñado y actualizaciones en toda la gama de modelos Indian Motorcycle.

Indian gama 2024

La gama Indian Motorcycle 2024 presenta una amplia oferta de motocicletas V-twin americanas sin parangón en la carretera. Con una fabricación artesanal de alta calidad, rendimiento de primera categoría mundial y un estilo emblemático, Indian Motorcycle dispone de una amplia gama que va desde la esbelta y elegante FTR de asfalto hasta sus Cruisers Scout y Chief, una diversa gama de modelos Baggers y Touring, incluyendo la Indian Super Chief, Indian Springfield, Chieftain, Indian Challenger y los modelos “full equip” Roadmaster, e Indian Pursuit.

“Es asombroso pensar lo lejos que hemos llegado en el desarrollo y ampliación de nuestra oferta de motocicletas, ofreciendo una amplia gama de nuevos modelos y acabados, en una gran variedad de estilos, para satisfacer los diversos gustos y necesidades de nuestra comunidad mundial de conductores”, dijo Mike Dougherty, presidente de Indian Motorcycle.

“Los motoristas están eligiendo Indian Motorcycle. Aumentamos la cuota y el volumen de ventas al por menor en todo el mundo. Hemos recibido comentarios increíbles de los clientes y seguimos perfeccionando, mejorando y ajustando nuestra gama de productos y accesorios basándonos en ellos”, completó el dirigente.

Índice

FTR x 100% R Carbon

Indian gama 2024

revista lamoto digital

Indian Motorcycle se ha asociado con 100% para homenajear a los motoristas que se atreven a labrarse su propio camino. Con 100%, vinculada a momentos míticos que han construido el motocross moderno de hoy en día, y los 123 años de historia del motociclismo de Indian Motorcycle, estas dos marcas americanas han contribuido a dar forma al rico tejido del motociclismo con sus respectivas trayectorias pioneras.

Te puede interesar
¿Cuáles son las 4 mejores motos para viajar en Estados Unidos?

Con un estilo inspirado en las raíces de 100% en los deportes de acción, la FTR x 100% R Carbon ha sido diseñada para el motorista que busca altas prestaciones y quiere destacar entre la multitud. La moto incorpora depósito, cubierta del faro, tapa de asiento y guardabarros delantero en exclusiva fibra de carbono en Azul Candy. Su bastidor destaca con un recubrimiento de pintura en polvo electrostática blanco brillante, mientras que los acabados de pintura satinada y los detalles rojos en toda la estructura presentan un ajuste y un acabado de alta calidad.

La horquilla delantera Öhlins y el muelle del amortiguador trasero, listos para el circuito, presentan un acabado personalizado en negro que le aporta un 100% más de carácter. Un escape Akrapovič de titanio, acabado en negro y los componentes de fibra de carbono (tapas de motor, cubre cadena y protector térmico de escape) aportan los detalles personalizados que podrían esperarse en un modelo de edición limitada. El esmero artesanal destaca en las piezas Gilles Tooling, incluidos los contrapesos del manillar, el tapón del aceite y el tapón del radiador.

Indian gama 2024

No hay nada convencional en el rendimiento de la FTR x 100% R Carbon, equipa un motor V-twin refrigerado por agua, de 92 kW de potencia y 118 Nm de par, doble disco Brembo con pinzas de anclaje radial, una pantalla táctil de 101 mm gestionada por RIDE COMMAND con navegación giro a giro, conectividad Bluetooth y tres modos de conducción seleccionables: Rain, Standard y Sport, que permiten personalizar el comportamiento y la entrega de potencia en marcha.

La FTR x 100% R Carbon es muy exclusiva y atractiva, con solo 400 motocicletas fabricadas y solo 250 disponibles fuera de Norte América. Las motos empezarán a enviarse a los concesionarios de inmediato y, con menos de una por concesionario, los interesados deberían contactar con su distribuidor local Indian Motorcycle tan pronto como sea posible para reservar sus FTR x 100% R Carbon.

Te puede interesar
Un viaje en moto soñado que terminó en pesadilla

Indian Challenger Elite

Indian gama 2024

La Indian Challenger Elite 2024 cumple su promesa de ser la Bagger americana definitiva. Con solo 325 disponibles en todo el mundo sus conductores atraerán siempre la atención con su diseño de pintura Charcoal Candy de inspiración custom, mientras que las comodidades de primera clase proporcionan confort y confianza a la hora de emprender largos viajes sobre su asiento.

La Bagger líder de su categoría viene de serie con el sistema PowerBand Audio de Indian Motorcycle completamente rediseñado, incorporando cuatro altavoces de 100 vatios, dos altavoces de carenado y dos de maletas, junto con un asiento personalizado con costuras totalmente nuevo, presentado un estilo exclusivo y ofreciendo confort de marcha para todo el día.

Equipando un motor PowerPlus de 90 kW, líder de su categoría, la Indian Challenger Elite ofrece un rendimiento V-twin increíble con una potencia para adelantar inigualable. Las características premium de la Indian Challenger Elite incluyen suspensión trasera Fox con precarga ajustable electrónicamente, Tecnología Smart Lean, un faro LED adaptativo, luces diurnas LED, una pantalla parabrisas ajustable, plataformas reposapiés Headdress para el conductor y el pasajero, puños calefactables, luces y cierres de maleta.

Indian gama 2024

Además, cuenta con tres modos de conducción seleccionables, incluyendo Tour, Standard y Sport, que ofrecen un comportamiento en marcha personalizado según las preferencias del conductor. Todo incluido, tanto si viajas en pareja para una aventura de fin de semana como si lo haces en solitario, la Indian Challenger Elite ofrece lo máximo en estilo y exclusividad.

Te puede interesar
Así será la nueva Harley-Davidson de edición limitada

PowerBand Audio

  • Sonido potente: Los altavoces PowerBand Audio de 100 vatios ofrecen mayor volumen y claridad en comparación con los altavoces estándar de 50 vatios. El Bass Boost Tune del PowerBand Audio hace que la música cobre vida con líneas de graves más profundas, lo que se traduce en un 50% más de graves que las anteriores versiones del PowerBand Audio. El nuevo ecualizador dinámico Dynamic EQ se optimiza automáticamente en tiempo real para ofrecer la máxima calidad de audio a medida que cambian la velocidad y las condiciones de marcha.
  • Estilo actualizado: Con un estilo de inspiración custom actualizado, los altavoces PowerBand Audio presentan un aspecto moderno y estilizado, con una cubierta chapada en titanio que destaca especialmente y garantiza que los altavoces tengan un aspecto tan bueno como su sonido.
  • Controles de audio intuitivos: Una vez instalado, la pantalla táctil líder del sector de Indian Motorcycle, de 178 mm y gestionada por RIDE COMMAND, reconoce automáticamente los altavoces PowerBand Audio e inmediatamente actualiza el menú de audio de la moto. Con el PowerBand Audio, los conductores reciben un ecualizador de nueve bandas para personalizar totalmente los ajustes y los niveles de marcación de cualquier género musical.
  • Calidad de Fábrica: PowerBand Audio monitoriza activamente la temperatura del circuito y se ajusta para prevenir daños internos en el sistema o desactiva el sistema en condiciones de calor extremo. El PowerBand Audio está diseñado y fabricado en EE.UU. y cuenta con garantía de fábrica.
  • Instalación fácil: No es necesario utilizar cables, abrazaderas o soportes adicionales (permitiendo un proceso de instalación sencillo en el concesionario o en casa).

Indian gama 2024