noticias |

Indian Motorcycle 2020: motores más grandes y más tecnología

Indian Motorcycle, la primera compañía estadounidense de motocicletas, anunció su línea de peso pesado 2020, repleta de nuevas características y beneficios. Con el motor Thunder Stroke 116 (1901 cc) ahora disponible en modelos seleccionados, un sistema Ride Command completamente rediseñado, la introducción del Roadmaster Dark Horse, el Springfield Dark Horse rediseñado, la línea de peso pesado Indian Motorcycle 2020 es más grande, mejor y más malo que nunca.

Indian Motorcycle 2020 5

«La mayoría de estas nuevas características y actualizaciones son el resultado de nuestra comunicación constante con los conductores, escuchando sus comentarios e incorporándolos siempre que sea posible en nuestros esfuerzos continuos de desarrollo de productos», dijo Reid Wilson – Vicepresidente de Indian Motorcycle. «El piloto de hoy quiere más potencia y espera tecnología de vanguardia, todo empaquetado en una apariencia moderna que sea dura y agresiva. Eso es exactamente lo que estamos entregando en 2020 «.

Indian Motorcycle 2020 4

revista lamoto digital

Por primera vez en la historia de la compañía, Indian Motorcycle ofrecerá el motor Thunder Stroke en una variación de 1901 cc (116 pulgadas cúbicas). Directamente de fábrica, el nuevo motor V-Twin de 1901 cc refrigerado por aire presenta una nueva culata de alto flujo, que ofrece un rendimiento líder en su clase con 168 Nm (126 pies-lb) de torque. El Thunder Stroke 116 ahora será estándar en la mayoría de la línea de Indian Motorcycle, incluyendo Springfield Dark Horse, Chieftain, Chieftain Dark Horse, Chieftain Limited, Chieftain Elite, Roadmaster y Roadmaster Dark Horse.

Para 2020, Indian Motorcycle presenta Ride Command con Connected Services, una versión completamente rediseñada de su sistema de información y entretenimiento líder en la industria. Aún midiendo siete pulgadas, con tecnología táctil, Ride Command presenta un nuevo procesador de cuatro núcleos para proporcionar la experiencia de información y entretenimiento más rápida disponible. Las nuevas características incluyen el tráfico y las superposiciones climáticas, por lo que los pasajeros pueden planificar su viaje para evitar el tráfico y las malas condiciones climáticas.

Además, Ride Command presenta capacidades de búsqueda de destinos predictivos similares a Google y pantallas de viaje personalizables mejoradas. Indian Motorcycle’s Ride Command es el sistema de información y entretenimiento sobre ruedas más grande, rápido y personalizable de la industria.