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Integración nacional: ¿cuáles son los planes de Zanella?

La empresa fundada en 1948 apuesta fuerte por la industria argentina y enfoca sus proyectos a la renovación e integración para toda su gama de modelos.

Se espera que en 2019 Zanella celebre la fabricación de su moto número 2.500.000. De esta manera, la empresa motociclística más antigua de América Latina y declarada “Marca País” es nuestro país, quiere avanzar fuertemente en la integración nacional.

El objetivo principal es conseguir la integración nacional (IKD) en 48 de sus 50 modelos, entre motos y utilitarios, proyectar el 96% de su producción y lograr un récord en el mercado argentino como principal marca del rubro. Durante el primer trimestre de 2019, Zanella lideró los primeros puestos de venta en Argentina, y en el segundo trimestre de este año presentará “Ediciones Limitadas” de los modelos RZ 35 R, RZ 35 RR ambas con motor bicilíndricos y la RZ 3 R de 29 CV con tecnología DOHC; además del lanzamiento de la tan esperada GT2i.

“Todo lo que hemos vivido a lo largo de estos 71 años, los contratiempos, los triunfos y sobre todo, la confianza y cariño que la gente siente por la marca, nos impulsan y nos motivan a seguir apostando a la industria nacional, renovando nuestra oferta, ampliándola y acercándonos cada vez más a nuestros usuarios”, afirmó el ingeniero Walter Steiner, presidente de Zanella. “Nuestro posicionamiento en el mercado y la responsabilidad con la comunidad que ello implica, nos mueven a trabajar con la misma pasión y fuerza con la que comenzamos, apostando fuerte por la integración nacional, afianzando lazos con proveedores argentinos y trabajando en proyectos que contribuyan a disminuir el impacto en el medio ambiente como motos y vehículos de cuatros ruedas con motores no contaminantes, como lo es nuestro camión utilitario Zanella Force”.

De la misma manera, y con el objeto de llegar a todos los puntos del país, Zanella está desarrollando un plan de expansión y consolidación de su red de distribuidores exclusivos, buscando nuevos concesionarios premium para motos y para la línea Force, apuntando a contar a mediados de 2019, con más de 50 locales exclusivos en todo el país.

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