noticias |

Intercomunicadores BMW: Fit-for-All

El sistema BMW Motorrad Fit-for-All es el nuevo equipo de intercomunicadores lanzado por la marca alemana de la mano de un especialista en el tema, Sena. ¿Cuál es su objetivo? Poder hablar con el pasajero, efectuar una llamada telefónica, escuchar música o recibir las instrucciones del sistema de navegación.

BMW WALKIE TALLKIE 2

Es adaptable a todos los cascos de BMW con excepción del modelo Bowler, pudiendo también integrarse en los cascos de otros fabricantes. Cuenta con tres botones que, combinados, sirve para controlar completamente el equipo. Lógicamente la unidad es resistente tanto al agua, polvo así como a los rayos UV.

El sistema BMW Motorrad Fit-for-All sirve también para entablar comunicación entre diferentes motocicletas, gracias a un módulo adicional. En este caso el alcance efectivo se sitúa entre los 300 metros y los dos kilómetros en función de la orografía.

BMW WALKIE TALLKIE 1

revista lamoto digital

La comunicación se puede configurar de forma que sea modo privado o público gracias a una aplicación gratuita. En el modo privado el máximo número de motocicletas que admite son de seis mientras que en el público no hay límite.

Entre sus características destacan la supresión automática del ruido así como una autonomía de hasta ocho horas gracias a la batería de 560 mAh.