noticias |

Kawasaki dijo presente en el WorldSBK

 Kawasaki estuvo presente en la 12ª fecha del Mundial de Superbike WorldSBK que se llevó a cabo del 11 y 13 de octubre en el circuito de El Villicum de la provincia de San Juan. Para estar cerca de su público brindando información, novedades y entretenimiento, la marca montó un espectacular stand en la “Fan Zone” de este evento al que concurren miles de fanáticos de las motos. Allí se realizaron variedades de actividades con gran convocatoria de público.

Durante los tres días del Superbike los fans de las dos ruedas tuvieron la posibilidad de recorrer el stand de Kawasaki para deleitarse con una exhibición integrada por una selección de modelos exclusivos de Kawasaki como así también recibir regalos y merchandising. Uno de los momentos más esperado fue cuando  Jonathan Rea y Leon Haslam firmaron autógrafos para una gran cantidad de seguidores que colmaron el stand la marca. Además se realizó un tour por el box del Kawasaki Racing Team con invitados especiales de la organización y de Kawasaki.

Kawasaki Rea 2

Los resultados para el team Kawasaki fueron óptimos: El británico Jonathan Rea, con una Kawasaki ZX-10RR, ya consagrado campeón de la temporada, ganó esta edición habiendo estableciendo un nuevo récord en el trazado sanjuanino.

Andrés González, el piloto cordobés del ZP Racing, se coronó como nuevo Campeón latinoamericano con la Kawasaki ZX-10R tras obtener el 1° puesto en la carrera 1 del día sábado y el 2 º puesto en la del domingo.

Finalizada la fecha del Mundial de Superbike WorldSBK, Kawasaki junto al Grupo OSD, empresa organizadora del evento, realizaron entre los asistentes el sorteo de una Ninja 400 ABS similar a la de Jonathan Rea.