noticias |

Una Kawasaki muy esperada sale a la venta: ¿Cuál es y a qué precio?

Una de las Kawasaki presentadas en el último EICMA 2023 llega oficialmente a los concesionarios, y te contamos cuál es y su precio final.

El pasado mes de Noviembre en EICMA, Kawasaki presentó la nueva Eliminator 500, modelo que ya está disponible en la red de Concesionarios Oficiales de Kawasaki en España. La nueva Kawasaki Eliminator llega para llenar un vacío y se ubica entre los segmentos Urban Custom y Scrambler, una moto de con un diseño que enamora a primera vista, con un enérgico motor y un chasis que la hace estable y segura a la vez que fácil y cómoda. La nueva Eliminator 500 está llamada a marcar tendencia dentro de las motos de diseño urbano.

Kawasaki Eliminator 450 2024

La gama Kawasaki Eliminator 500 contará con dos versiones: una estándar y otra SE, con ambas máquinas propulsadas por un motor bicilíndrico en paralelo de 451 cc derivado del renovado 400 cc que se encuentra en la familia Ninja 400 y Z400, además de la Eliminator 400, lógicamente. En términos de rendimiento, la 400 rinde 48 CV de potencia a 10.000 rpm y un par máximo declarado de 37 Nm a 8.000 vueltas. A pesar del aumento de cilindrada, no se espera que este motor suba la potencia máxima.

Te puede interesar
La nueva Royal Enfield Hunter 350 la rompe en ventas

Este motor está alojado en un chasis de tubo de acero que vuelve a inspirarse en el Ninja. A pesar del nombre deportivo que toma prestado, el nuevo Eliminator rueda sobre una combinación de ruedas delanteras de 18” y traseras de 16” con llantas de aleación. Entre las versiones y opciones disponibles, Kawasaki ofrecerá al menos tres altura de asiento: 735 mm (45 mm más alto que Rebel), 715 mm (25mm más alto que Rebel) y un diseño de 765 mm. Esto es especialmente pensado para diversas alturas de pilotos y podrá configurarse directamente en el concesionario.

Te puede interesar
Kawasaki Eliminator 2024: regresó la cruiser japonesa con estreno de motor, ¿y a qué precio?

Kawasaki Eliminator 450 2024

revista lamoto digital

Se trata de una reinterpretación moderna del diseño “Long & Low” de la Eliminator original, que se ve complementada por una versatilidad que encaja a la perfección con cualquier estilo de vida. Las líneas horizontales que atraen las miradas desde la parte delantera a la trasera, el asiento bajo y el manillar bajo y plano de la nueva Eliminator insinúan el potencial de conducción activa del modelo y le dan una excelente maniobrabilidad con la que parece deslizarse sobre el terreno.

Te puede interesar
El tesoro de las japonesas: encontraron cientos de motos clásicas abandonadas

Ofreciendo una posición de conducción natural que se adapta a una amplia gama de usuarios, la Eliminator inspira confianza desde el primer momento. Su peso ligero y excelente centrado de masas permiten levantar la motocicleta del caballete lateral sin esfuerzo y contribuyen a su buena maniobrabilidad a baja velocidad. Su carácter accesible y sin complicaciones convierte a la Kawasaki Eliminator en la compañera ideal para el día a día.

En cuanto a parte ciclo, las dos variantes de la Kawasaki Eliminator 500 incorporan una horquilla telescópica de 41 mm con 120 mm de recorrido y los amortiguadores gemelos traseros, que brindan 90 mm de recorrido. El freno delantero cuenta con un disco semiflotante de 310 mm y una pinza de doble pistón, mientras que el freno trasero está equipado con un disco de 220 mm y una pinza de doble pistón.

Kawasaki Eliminator 450

Los precios de ambas versiones son:

  • Kawasaki Eliminator 500: 6.699€ con una promoción de lanzamiento (hasta el 31/3/24) que incluye el paquete Good Times3 (3 Años de mantenimiento) y el seguro gratis el primer año.
  • Kawasaki Eliminator 500 SE: 7.099€ con una promoción de lanzamiento (hasta el 31/3/24) que incluye el paquete Good Times3 (3 Años de mantenimiento) y el seguro gratis el primer año.