noticias |

¿Te imaginás una Kawasaki H2 en formato scooter?

Te mostramos un excéntrico scooter con un increíble diseño muy similar a una de las motos más rápidas del mundo: Kawasaki H2.

¿Estabas por comprar un scooter pero sos fanático de las motos superdeportivas? No te hagas problema: te presentamos al SYM MMBCU, el scooter con diseño fuertemente inspirado en la Kawasaki Ninja H2. Sí, así como leíste, una de las motos más rápidas del mundo hecha scooter.

Scooter similar kawasaki h2

En realidad no es más que una línea de diseño extremadamente futurista, con paneles y líneas bien agresivas que evocan el estilo deportivo de la Kawasaki (de ahí el parecido), pero nada tiene que ver una moto con la otra, claro está.

Te puede interesar
¡Más barato que un celular! Conocé al scooter que la rompe en ventas

Diseño

Además, una vez que salimos del asombro del primer vistazo y comenzamos a afinar la vista para buscar detalles, los rasgos compartidos entre la SYM -le diremos así para evitar la interminable cifra de su nombre- y la Kawasaki van desapareciendo (después de todo, es un scooter).

Scooter similar kawasaki h2

revista lamoto digital

De todas maneras, sí es cierto que el trabajo de pintura iridiscente verde-púrpura tiene tonos literales del H2, mientras que incluso las fotos promocionales parecen haber sido superpuestas en un fondo utilizado por la japonesa.

Te puede interesar
Yamaha Vinoora: ¿feo o simpático?

El faro LED montado en el medio del SYM MMBCU flanqueado por salidas de aire y las luces traseras gemelas en forma de boomerang también recuerdan a la superdeportiva japonesa, y el resto de la moto entrega un perfil elegante y un diseño que cumple.

Scooter similar kawasaki h2

Motor y parte ciclo

Este scooter taiwanés utiliza un motor de cuatro válvulas y 150,8 cc refrigerado por líquido. Sin embargo, SYM aún tiene que proporcionar información sobre la potencia y el par de salida. Aun así, se espera que el scooter compita en términos de rendimiento con modelos como el Honda ADV150 y ronde los 20 CV de potencia máxima.

Por otro lado, el sistema de suspensión del SYM está compuesto por una horquilla telescópica en la parte delantera y un monoamortiguador trasero con ajuste de precarga. Para mayor seguridad, cuenta con control de tracción, ABS de doble canal y frenos de disco en ambos extremosEl SYM tiene llantas de aleación de 13 pulgadas en ambos ejes y pesa 136 kg en orden de marcha

Scooter similar kawasaki h2

Si hablamos de equipamiento, este scooter está repleto de comodidades, como un arranque silencioso y un grupo de instrumentos LCD que es completamente digital, además de incluir una muy útil toma de carga USB, 28 litros de espacio para almacenar debajo del asiento, suficiente para colocar un casco integral y tecnología full LED para toda la iluminación.

Te puede interesar
Hay motos de calle, motos de agua… ¿También motos «anfibias»?

¿Todavía no seguís a La Moto en sus redes sociales? ¡No te pierdas de nada! Podés encontrarnos en FacebookInstagramTwitterTik Tok y en nuestro canal de Youtube. Allí podrás disfrutar de todas las pruebas que realizamos y de las últimas novedades. ¡Te esperamos!