noticias |

KTM, Husqvarna, Royal Enfield y más en LA MOTO de abril

En esta nueva edición de LA MOTO probamos la Husqvarna Svartpilen 701. Además, y como siempre, todas las novedades del mercado. Leela gratis.

la moto abril 2021

Ya podés entrar a nuestra biblioteca digital Full Motorpress para leer LA MOTO edición de abril de manera online, totalmente GRATIS, y sin necesidad de descargarla al teléfono o la compu.


Nos subimos a la “flecha negra”, la Husqvarna Svartpilen 701, de 75 CV. Una moto que no solo arranca miradas a su paso, sino que además es una más que interesante propuesta para exprimir todas nuestras aspiraciones deportivas.

¿Cuáles son las on-off más vendidas del mercado?

A partir de este mes, Grupo SIMPA comenzó a producir en Campana la KTM 790 Adventure en sus versiones S y R, dos modelos emblema de la compañía. Te contamos todo: precios, modernización de la planta y futuros lanzamientos de la marca en nuestro país.

Te puede interesar
En todos los kioscos: ya salió LA MOTO 159

KTM

revista lamoto digital

Además, Royal Enfield lanzó su nueva plataforma de e-commerce, con la pre-venta de una edición Limitada. Se trata de la Classic 500 “tribute black”, de la cual hay 80 unidades a disposición en nuestro mercado.

Royal Enfield

SUMARIO: La Moto abril

04 MAGAZINE Las noticias del sector
08 PRUEBA Husqvarna Svartpilen 701
30 INDUSTRIA Cifras de patentamientos
32 MERCADO KTM 790 nacional
46 LANZAMIENTO Royal Enfield
48 MERCADO Honda
50 USUARIOS ¿Cuál es la on-off más vendida?
54 NOVEDAD Ducati
56 TECNOLOGÍA Baterías
58 SEGUROS Movilidad eléctrica
60 ANUNCIO Vuelve el EICMA
62 LANZAMIENTO Benelli
66 MOTOGP Fecha 1: Qatar
68 MOTOGP Fecha 2: Doha

Te puede interesar
GRATIS, ya podés leer LA MOTO de agosto de 2020

También, como todos los meses, Novedades, Usuario, Industria, Moto Flash, competición y todas las cifras de patentamientos. Entrá ya mismo a la biblioteca digital Full Motorpress para leer LA MOTO de manera online totalmente GRATIS.