noticias |

Presentación de la Kawasaki KLR650: ya conocemos su precio

La Kawasaki KLR650, un hito en la historia del adventure, vuelve al mercado nacional y será un modelo que la empresa produce en nuestro país.

Grupo Iraola presentó uno de los modelos más esperados para los fanáticos: la legendaria Kawasaki KLR 650, que cuenta con prestaciones ideales para recorrer todos los rincones de nuestro extenso país y que ya está disponible en la red de concesionarios exclusivos de la marca en Argentina.

La Moto estuvo presente en su lanzamientoque se llevó a cabo ayer en el predio Arawak ubicado en la localidad bonaerense de Los Cardales, donde además participamos de un breve test ride tanto en condiciones off road como sobre el pavimento.

Te puede interesar
¿Nueva KTM 790 Adventure? La variante que podría regresar en 2024

Video

Presentación

Conocida como “la moto para ir al fin del mundo” y caracterizada por su simplicidad técnica, robustez mecánica y gran confiabilidad, la nueva Kawasaki KLR 650 –en una versión mejorada respecto a versiones anteriores- se produce en la planta del grupo ubicada en Venado Tuerto, Santa Fe.

Kawasaki KLR650

El mítico modelo se suma al portfolio de la marca en Argentina gracias a la puesta en marcha de este proyecto de expansión e inversión del Grupo Iraola de más de 18 millones de dólares, y para la cual, incorporó una línea de montaje específica y exclusiva para la producción de las motos Kawasaki en su planta de Venado Tuerto.

Te puede interesar
Voge 650DS, la mejor opción del segmento: El porqué, su precio y características

Allí también se fabrica la Versys 300, Ninja 400 y Z400, y cuenta con planes de producir cada vez más modelos localmente. Gracias al plan mencionado, se han generado 450 nuevos empleos y se espera duplicar la capacidad instalada y productiva con niveles cada vez más altos de integración de partes locales.

Kawasaki KLR650

revista lamoto digital

Durante la presentación oficial y primer test ride de esta legendaria moto, Leandro Iraola expresó: “Para nosotros es un orgullo producir otro modelo de Kawasaki, como es la nueva KLR 650. Se trata de una verdadera leyenda, una moto llena de mística y muy esperada por los fanáticos de la marca, que podrán acceder a ella en una versión superadora”.

Además, Iraola agregó que este lanzamiento ratifica la confianza que una compañía internacional como Kawasaki tiene en nuestra capacidad industrial y en nuestros procesos de calidad, y eso, por supuesto, nos honra y nos motiva a seguir incursionando en esta pasión que nos genera el mundo de las motos”.

Kawasaki KLR650

Precio

Kawasaki anunció que su precio estará fijado en 16.990 dólares. Este nuevo modelo es comercializado en concesionarios oficiales de Kawasaki en todo el país, y puede ser adquirido con una financiación de hasta 12 y 18 cuotas sin interés con BBVA.