noticias |

¿Kawasaki Ninja ZX-250R llegará en 2020?

Los rumores sobre la llegada de la nueva Kawasaki ZX-25R siguen creciendo. Nuevos datos van surgiendo y con todos ellos, vamos dando forma a qué será lo que podemos esperar de la nueva moto del fabricante japonés. Lo último apunta a que conoceremos el motor este año y la moto será desvelada en 2020.

Kawasaki parece que quiere ser la protagonista en 2020. Si ya sabemos que está trabajando en una ZX-10RR mucho más radical para Superbikes, ahora ya casi podemos confirmar que también conoceremos en escasamente un año, su nueva bomba de relojería: nada menos que una rabiosa deportiva de 250 y cuatro cilindros.

kawasaki zx 25r render

Recordemos que esta nueva Kawasaki ZX-25R será lanzada en primer lugar en Indonesia. Allí es donde se está desarrollando un gran número de piezas que luego son probadas y verificadas en Japón.

Indonesia va un paso por detrás por lo que será sencillo homologar un motor así. Pero en Japón o en Europa, con la Euro 5 que en principio llegará en 2020, el asunto puede ser más complicado.

Ninja 250 2019

¿Qué datos tenemos? La nueva Kawasaki ZX-25R será presentada en 2020 pero ya este año, casi seguro en el Salón de Tokio, deberíamos conocer el motor de 250 cc, cuatro cilindros y regímenes de giro por encima de las 15.000 vueltas.

Ninja 250

Sólo queda esperar. Nosotros estaremos muy atentos para contarte, como siempre, todas las novedades que nos lleguen.

One thought on “¿Kawasaki Ninja ZX-250R llegará en 2020?

  1. Cristina dice:

    Muy buen post, muy recomendable! Reciba un cordial saludo.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: