noticias |

¿Kawasaki Ninja ZX-250R llegará en 2020?

Los rumores sobre la llegada de la nueva Kawasaki ZX-25R siguen creciendo. Nuevos datos van surgiendo y con todos ellos, vamos dando forma a qué será lo que podemos esperar de la nueva moto del fabricante japonés. Lo último apunta a que conoceremos el motor este año y la moto será desvelada en 2020.

Kawasaki parece que quiere ser la protagonista en 2020. Si ya sabemos que está trabajando en una ZX-10RR mucho más radical para Superbikes, ahora ya casi podemos confirmar que también conoceremos en escasamente un año, su nueva bomba de relojería: nada menos que una rabiosa deportiva de 250 y cuatro cilindros.

kawasaki zx 25r render

Recordemos que esta nueva Kawasaki ZX-25R será lanzada en primer lugar en Indonesia. Allí es donde se está desarrollando un gran número de piezas que luego son probadas y verificadas en Japón.

Indonesia va un paso por detrás por lo que será sencillo homologar un motor así. Pero en Japón o en Europa, con la Euro 5 que en principio llegará en 2020, el asunto puede ser más complicado.

Ninja 250 2019
revista lamoto digital

¿Qué datos tenemos? La nueva Kawasaki ZX-25R será presentada en 2020 pero ya este año, casi seguro en el Salón de Tokio, deberíamos conocer el motor de 250 cc, cuatro cilindros y regímenes de giro por encima de las 15.000 vueltas.

Ninja 250

Sólo queda esperar. Nosotros estaremos muy atentos para contarte, como siempre, todas las novedades que nos lleguen.