noticias |

Kawasaki y un nuevo local en el Chaco

El nuevo local, ubicado en Av. Sarmiento 1965, cuenta con un amplio salón de más de 300 m2 en donde se exhiben las líneas completas de motos y otro de 200 m2  destinado a la pre y post venta como así también a la provisión de repuestos oficiales con la atención de personal altamente capacitado en todos los aspectos por la marca japonesa. De esta manera Kawasaki, a través del Grupo Iraola, amplía su red de servicio y ventas para continuar ofreciendo los productos de la más alta calidad y tecnología para todos sus clientes.

La presentación oficial contó con la presencia del Gobernador Domingo Peppo y Leandro Iraola, Presidente del Grupo Iraola, entre otros directivos de Kawasaki Argentina, clientes y fanáticos de las motos.

“Estamos muy contentos con esta apertura dado que vamos avanzando en línea con el plan de desarrollo de la  red que nos planteamos y así  reafirmamos nuestra presencia en el NEA,” comentó José María Rios, Gerente Comercial de Kawasaki.

La red de concesionarios de Kawasaki tiene presencia en las principales provincias del país y cuentan con aspectos que los destacan con una imagen corporativa estandarizada que refleja los atributos de la marca. La compañía continúa así afianzando la relación con sus clientes mediante la puesta en marcha de locales que ofrecen una completa experiencia con la marca con sus productos y servicios.

 

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: