noticias |

Kawasaki y un nuevo modelo… ¡Sobrealimentado!

La marca japonesa dió a luz un dato que nos dejó con los ojos bien abiertos.  ¿Cómo? Mostrando un vídeo de solo 10 segundos de duración. ¿Qué es lo que pudo llamarnos tanto la atención?

Kawasaki sobrealimentada

Es el sonido de un motor sobrealimentado mostrando la imagen de una turbina. Y eso sólo quiere decir una cosa: que estamos ante el segundo modelo sobrealimentado de la marca (de la mano de la Kawasaki Ninja H2) que será desvelado en el Salón de Tokio 2019, en poco más de un mes. Y creemos que lo va a montar la Z1000 2020, miren:

Te puede interesar
La Honda CBR1000RR más extraña que vas a ver: ¿supredeportiva o un simple scooter?

La actual Z1000 viene sufriendo cambios mínimos desde 2014 conservando una potencia de 142 CV, y, sumado a esto hay que tener en cuenta que hoy en día la competencia ha ido renovando sus motos ofreciendo un caballaje más alto. La Honda CB1000R con 145 CV, Yamaha MT-10 con 160 CV, Ducati Streetfighter V4, KTM 1290 Super Duke, etc.

Es por esto, que creemos que Kawasaki debe pisar fuerte nuevamente, y ponerse al día con este motor sobrealimentado. Ojalá lo incluya esta tecnología (turbina) también para alguna de sus motos de cilindrada media.

Te puede interesar
¿Se viene la Yamaha R1 25 aniversario?