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Kawasaki renueva una de sus naked más exitosas

Kawasaki ha renovado una de sus naked más exitosas: estos son los cambios que le han realizado a la auténtica superventas.

Kawasaki está trabajando arduamente de cara al 2025, tanto en el lanzamiento de nuevas motos como la actualización de modelos ya existentes. Dentro de este último grupo ha entrado ahora una auténtica superventas de la firma nipona, una naked que ha sido la más vendida en un mercado tan trascendental como es el español.

Kawasaki renueva una de sus naked más exitosas

Se trata de la Kawasaki Z900, que pensando en el año venidero ha recibido sendas actualizaciones, que afectan no solo al apartado tecnológico o estético, sino también al motor que lleva dentro, así como también de algunos componentes de la parte ciclo. A continuación, haremos un repaso de todos los cambios que trae aparejada esta nueva versión.

Kawasaki Z900: nuevo diseño y apartado tecnológico

Kawasaki Z900 2025 lado derecho

Uno de los aspectos más preponderantes en este nuevo diseño, que resulta más afilado, son los faros. Estos no solo son más precisos y compctos, sino que además incorpora tecnología LED en el piloto trasero (que ostenta también una tecnología de guíado que le otorga una impronta futurista). Presenta además nuevos protectores laterales de aluminio cepillado y un asiento renovado, de mayor comodidad y más plano.

En cuanto al apartado tecnológico, es para destacar la incorporación del IMU, mediante el cual se regulan el ABS en curva y control de tracción, entre otras asistencias para el piloto. Esto se puede controlar desde el instrumental TFT full-color de 5», que viene además con USB-C y conectividad Bluetooth, así como un sistema de navegación bastante refinado.

Motor y parte ciclo

Kawasaki Z900 2025 de frente

Esta Kawasaki Z900 está impulsada por un motor de cuatro cilindros en línea de 948cc que ahora ofrece 124 CV a 9.500 revoluciones por minuto, 1 CV menos con relación al viejo modelo, pero que ahora tiene un mayor par en el medio régimen. También presenta nuevos perfiles del árbol de levas, algo que aporta a un mayor ahorro de combustible, además de mermar las emisiones de CO2.

Con respecto a la parte ciclo, posee suspensiones más importantes, incluyendo un amortiguador trasero Öhlins. El sistema de frenado también ha atravesado sendas mejoras: adelante imperan ahora nuevas pinzas radiales de 4 pistones Brembo con colores y gráficos especiales, los cuales son más que suficientes para detener las ruedas calzadas en neumáticos Dunlop Sportmax Q5A.

Kawasaki Z900 2025 instrumental

Si bien desde Kawasaki aún no han brindado una fecha de lanzamiento oficial o precio, podemos imaginar que el valor de este vehículo podría estar cerca de los 10.650 euros que costaba la versión básica (o los 12.250 que había que desembolsar por la SE).