noticias |

Nueva Keeway V-Cruise 125: todo lo que tenés que saber

Keeway lanzó otro modelo de baja cilindrada, con estética y características similares a su nueva V302C. Conocé todos sus detalles.

Junto con la V-302C, Keeway lanza un nuevo modelo en un segmento cada vez más competitivo. Se trata de la V-Cruise, que será apta para carnet A1 y carnet B y tendrá un motor bicilíndrico en V que desarrollará un total de 14.5cv a 8500rpm y un torque de 14Nm a 6500rpm. También un alto nivel de confort, gran eficiencia, comodidad y mucho más. Se trata de una naked que busca marcar un antes y un después para Keeway, ya que empieza a ofrecer opciones en el segmento de media cilindrada y con modelos compatibles con el carnet A2 europeo.

Te puede interesar
Royal Enfield planea engrosar su catálogo: ¿Nueva 650 o sólo llegarán accesorios especiales?

Benda V302C 2023

Las características más destacadas de la nueva Keeway V-Cruise 125

Aunque es más sencilla y económica que la mencionada V-302C, esta motocicleta de Keeway cuenta con un diseño moderno, elegante y atractivo que se corresponde con sus prestaciones al andar. Fiel a su estilo, exhibe al descubierto su potente propulsor y una estructura fuerte para brindar confort en todo tipo de terrenos, incluyendo los montañosos, irregulares y de constantes relieves.

A su vez, la V-Cruise 125 2023 dispone de una altura adecuada para personas de diferentes estaturas. También de una posición de manejo cómoda y que permite ejercer una menor resistencia al viento; es decir, hay un buen diseño aerodinámico que posibilita optimizar aún más el rendimiento y eficiencia del vehículo, sobre todo al momento de exigirlo.

Te puede interesar
¿Se vienen las motos off-road y Turing más rápidas del mundo?

Benda V302C 2023

revista lamoto digital

No obstante, el tamaño y formato de su asiento resulta incómodo para llevar a un acompañante. De todos modos, no es este el objetivo principal de una naked. Y cada una de las cualidades descritas, sumadas a la potencia total que entrega, lo proclaman como uno de los mejores del segmento.

Otras características de la Keeway 125

Si bien este modelo carece de sistema ABS, tiene un disco delantero de 300mm y uno trasero de 240mm. Es decir, detenerte repentinamente y de urgencia cuando estás circulando a más de 100km no implicará un gran inconveniente.

Te puede interesar
Llega la Moto Morini X-Cape 650: ¿a quién puede destronar?

keeway

El peso en orden de marcha de la Keeway 125 es de 167kg, un valor cercano al promedio del segmento. Su iluminación es Led e incluye un instrumental pequeño, claro y completo. Al menos durante los primeros meses estará disponible en gris y negro brillo.

Precio y fecha de lanzamiento

La Keeway 125 se lanzará en la India, donde costará 4190 euros y no está descartado que más adelante se ofrezca también en otros mercados. La compañía asiática aún no confirmó el día exacto de lanzamiento oficial y cuándo empezará a venderse en los concesionarios.

Te puede interesar
700 unidades en 3 días: ¿cuánto facturó KTM en tan poco tiempo?

Benda V302C 2023

Cabe destacar que el precio puede variar con el transcurso de las semanas y meses, dependiendo de la demanda y, claro está, otros factores. Asimismo, dicho monto cambia también según el país o región donde se ofrece. Sin embargo, por todo lo descrito es casi un hecho que su relación precio-calidad será muy destacable.