noticias |

Keeway muestra su nueva custom para 2023

Del adelanto en redes a la realidad: Keeway lanzó oficialmente a su nueva moto. Te contamos todos los detalles de la Benda V302C 2023.

Luego de mostrar un adelanto en las redes sociales, la marca china Keeway dio a conocer su nueva Benda V302, la cual se comercializará en India, al menos en el corto plazo. Con un valor de 389000 rupias indias (4885 dólares), luce robusta, agresiva y potente.

Diseño

Denominada motocicleta crucero debido a su estilo, el objetivo de Keeway es consolidar a la V302 como una referente en el segmento de media cilindrada. Su estética es llamativa y se muestra similar a la Benda BD300. Te mostramos sus características más relevantes, los puntos más destacados, su posible futuro en otros mercados y más.

Te puede interesar
¿La mejor Benelli? La probamos y no tiene el mayor precio

Motor

Tal lo descrito, la Keeway Benda V302C pertenece al segmento de las motos de media cilindrada. Y así lo demuestra tanto en su denominación como en sus prestaciones y rendimiento. Posee un propulsor bicilíndrico en V de 298 cc, alimentado por inyección electrónica y refrigerado por líquido. Desarrolla un total de 29.9 cv a 8500 rpm y 26.5 Nm de torque a 6500 revoluciones.

Keeway Benda V302C 2023 lateral

A su vez, esta moto cuenta con un sistema de transmisión muy moderno de seis velocidades la cual le permite optimizar aún más su rendimiento. También responder mejor cuando se la exige e ir a menos RPM cuando se traslada a altas velocidades (más de 80km/h). Esto implica menor consumo y contaminación y mayor autonomía.

Te puede interesar
CFMoto 800NK anunciada oficialmente: ADN KTM y precio llamativo

La frenada, por su parte, está encomendada a un disco delantero de 300 mm y uno trasero de 240 mm, asistida como corresponde por el sistema antibloqueo ABS.

Ergonomía

Como si fuese poco, la estructura, diseño y posición de manejo de la Keeway Benda V302 le proveen un buen comportamiento dinámico; es decir, una escasa resistencia al viento que posibilita aceleraciones aún mayores y ahorrando combustible. De hecho, el tanque tiene una capacidad de 15 litros, por lo que la autonomía supera los 300 kilómetros.

Te puede interesar
Kawasaki lanzó en EICMA 2023 varias novedades interesantes: Ninja, Z y las Híbridas dicen presente

Su altura es bastante accesible y apta para cualquier tipo de estatura y tamaño de persona, ya que el asiento se sitúa a escasos 690 mm del suelo. Su peso total en orden de marcha, por su parte, apenas supera los 160 kg: para ser exactos 167 kg.

Benda V302C 2023

revista lamoto digital

Características

Con un estilo que se destaca por su esencia curvilínea, la Keeway Benda V302 2023 luce visualmente única. Esto se debe a las siguientes características:

  • Neumáticos anchos
  • Guardabarros recortados
  • Tanque de combustible con forma de lágrima
  • Paneles laterales sencillos
  • Asiento bajo y contorneado para proporcionar la comodidad y posición de manejo descrita

Te puede interesar
¿La KTM más extraña del mundo? Dice ser una 890 Duke R, pero…

Benda V302C 2023 panel

Por otra parte, su nivel de confort al andar es muy elevado. Además, la motocicleta de la compañía china se adapta a los diferentes terrenos y posee una suspensión delantera con horquilla invertida y una trasera con doble amortiguador.

Rivales

El segmento de las motos de media cilindrada la competencia es cada vez mayor, debido a la excelente relación oferta-calidad de los modelos que se ofrecen. En este contexto, los competidores principales de la nueva Keeway Benda son los siguientes:

  • Hysosung GV300S (4849 dólares)
  • Mitt 440 MB Custon (5195 dólares)
  • Royal Enfield Meteor 350 (4389 dólares)
  • Royal Enfield Classic 350 (4789 dólares)
  • Zontes V310 (4489 dólares)

Te puede interesar
Nuevos detalles de la CFMoto NK más grande en la historia

La prioridad de la marca es comercializar la Benda V302C en el mercado asiático y también en el europeo. Si más adelante aumenta la demanda y el éxito es cada vez mayor es un hecho arribará a nuevos países y mercados.

Benda V302C 2023