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KTM 390 Adventure: nuevas versiones a punto de ser lanzadas

La exitosa KTM 390 Adventure está a punto de lanzar dos versiones nuevas que prometen ser éxitos de venta ni bien lleguen a los concesionarios.

KTM ha sido vista probando dos versiones actualizadas de su popular 390 Adventure, y se espera que muy pronto com,iencen a ser éxitos en ventas. Las nuevas versiones contarán con una opción de altura de asiento más baja (la variante V), lo que la hace más accesible para pilotos más bajos o aquellos que prefieren una posición de conducción más baja, y una opción a menor precio con menor equipamiento (la X).

KTM 390 Adventure V

Las fotos espía de la 390 Aventure V no son en ruta ni en una calle, sino que directamente está dentro de lo que parece ser un concesionario oficial. Las imágenes muestran que la altura del asiento es significativamente menor que la versión normal de la KTM 390 Adventure. Además, la moto ha sido equipada con un nuevo parabrisas, que es más bajo que el modelo anterior.

KTM 390 Adventure

La KTM 390 Adventure es una motocicleta de aventura de nivel de entrada que ha sido muy popular desde su lanzamiento en 2019. Cuenta con un motor de 373 cc que produce una potencia máxima de 43 CV y un par máximo de 37 Nm. También cuenta con una electrónica avanzada, que incluye un sistema de control de tracción ajustable y un sistema de frenos ABS de alta gama.

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Además de la opción de altura de asiento más baja, no se espera que haya cambios significativos en la KTM 390 Adventure actualizada. Sin embargo, la moto ha demostrado ser una opción popular para aquellos que buscan una moto de tipo Adventure accesible y de alta calidad, por lo que esta actualización será bien recibida por los fanáticos de KTM.

KTM 390 Adventure X

KTM 390 Adventure

revista lamoto digital

Por otro lado, esta versión X deja de lado algunas de las ayudas a la conducción que incorpora la KTM 390 Adventure: no tiene control de tracción, cambio rápido ni ABS en las curvas, al mismo tiempo que deja de lado los naumáticos Metzeler para montar otros MRF.

Las características que se han conservado incluyen ABS de doble canal y la opción para desactivar el ABS en la rueda trasera, que será útil en entornos off-road. Obtiene una pantalla LCD presente en la KTM Adventure 250, en lugar de la pantalla TFT a color disponible con la variante estándar ADV 390. También falta la regulación en las palancas de freno y embrague.

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La 390 Adventure que tuvimos en La moto

Motos como esta 390 Adventure reavivan el interrogante de si es necesario desembolsar astronómicas sumas de dinero, en motos de alta cilindrada, para afrontar las más exigentes travesías. La KTM 390 Adventure demostró que no. Así mismo, es una moto sumamente polivalente, siendo un modelo que se adapta perfectamente al uso diario, por lo que en la KTM 390 Adventure el usuario encontrará una moto que sirve para todo, algo de lo que muy pocos productos se pueden jactar.

KTM 390 Adventure

Por supuesto que no es una moto económica, pero si tenemos en cuenta la relación precio / producto la perspectiva cambia, y ni hablar si la comparamos con algunos de sus rivales de segmento que ni por asomo se le acercan en capacidades y tecnología aplicada.