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Nueva KTM 390 Duke 2024: filtrada antes del lanzamiento

Ya conocemos a la próxima generación de la KTM 390 Duke que será lanzada en los próximos meses. Conocé todos sus cambios.

La marca austríaca KTM parece tener lista la nueva versión de su exitosa 390 Duke, que llegará al mercado en los próximos meses con importantes novedades en cuanto a diseño y tecnología. La nueva versión de esta naked urbana promete ser una de las novedades más destacadas del próximo año en el mundo de las dos ruedas.

KTM 390 Duke 2024 filtrada

Gracias al usuario de Instagram @iamabikerdotcom podemos ver las imágenes de lo que supuestamente será la nueva KTM 390 Duke 2024, y conocer de esta manera algunas de las destacadas novedades que nos prepara la firma naranja para 2024.

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Uno de los cambios más notables de la KTM 390 Duke 2024 es su nuevo diseño, que continúa con la filosofía de diseño que caracteriza a la firma. El carenado sufrió modificaciones, con un faro delantero más anguloso y una toma de aire más grande. También se han introducido cambios en la ergonomía de la moto, con un asiento más bajo y un manillar más alto para mejorar la posición de conducción.

KTM 390 Duke 2023 prueba

revista lamoto digital

En cuanto a la tecnología, se mantiene tal y como es actualmente: pantalla TFT a color de 5 pulgadas, que permitirá al conductor controlar todos los aspectos de la moto de forma sencilla y visual; y sistema de iluminación LED completo, que facilita la visibilidad del conductor.

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Otro aspecto importante de la KTM 390 Duke 2024 es su motor, que será más potente y eficiente que el de la versión anterior. El motor monocilíndrico de 373 cc ofrecerá una potencia máxima de 45 CV junto a un par cercano a los 40Nm, lo que podrían ser suficientes para alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h. También se espera que la moto sea más ligera que la versión anterior, lo que mejorará su maniobrabilidad y su rendimiento en curva.

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KTM 390 Duke 2023

La KTM 390 Duke 2024 también contará con un sistema de frenos similar a la generación actual, con pinzas de freno Brembo y un ABS de dos canales, pero con el disco delantero anclado directamente a la llanta en esta nueva versión. Estéticamente, vemos como mezcla los colores azul y naranja y blanco en sus fibras, mientras que el chasis viene pintado en naranja, misma tonalidad que se emplea por ejemplo en las llantas.

En cuanto a las suspesiones, se espera que el equipamiento sea ajustable en compresión y rebote tanto para la horquilla invertida como para el monoshock trasero, siempre firmado por WP como es habitual, para la versión internacional. Aclaramos esto porque, por ejemplo, para India las suspensiones serán sin regulación.