noticias |

KTM lanzó la esperada 200 Duke desde su concesionario de Rosario

Con el concesionario SportAdventure de Rosario como lugar elegido, KTM presentó la esperadísima 200 Duke NG en un evento que se transmitió en vivo por streaming.

KTM Presentación

KTM arrancó el año, que se espera movidito para la marca, con la presentación de la renovada superventas de su catálogo local, la 200 Duke. Dicha presentación tuvo lugar en el concesionario oficial SportAdventure de la ciudad santefesina de Rosario, la cual fue transmitida en vivo por streaming. En su amplio salón de ventas, ubicado en la calle Eva Perón 5616, se realizó este importante lanzamiento con un cupo reducido de invitados y bajo un estricto protocolo.

Te puede interesar
KTM producirá su primera off-road en el país

KTM Presentación

revista lamoto digital

La transmisión comenzó con un mensaje previamente grabado a cargo de Juan Carlos Mas (gerente de KTM Argentina), el cual destacó la importancia de este lanzamiento, no solo por lo que significa la 200 Duke para KTM sino porque se realiza en el marco de la reinauguración del concesionario SportAdventure, el cual cuenta con más de 1.000 mts cuadrados de superficie dedicados a la comercialización de los productos de la marca austriaca, como de Can-Am también.

KTM Presentación

Dicho mensaje del gerente de KTM se grabó en la planta que la marca tiene en la localidad bonaerense de Campana, donde se pudo observar como la nueva 200 Duke NG (NG hace referencia a nueva generación) ya se ensambla localmente con mano de obra argentina.

KTM Presentación

KTM Presentación

Mirá también: Así es la nueva KTM 200 Duke NG

En SportAdventure están convencidos de que el servicio de postventa es muy importante, y es por eso que cuentan con un área de postventa y taller de más de 1.000 mts cuadrados, equipado con el mejor herramental y con técnicos especialmente capacitados para brindar el mejor servicio a las motos de la marca naranja.

Te puede interesar
Conocé la nueva KTM 200 Duke

KTM Presentación

Respecto a la estrella del evento, la KTM 200 Duke NG, fue develada oficialmente para nuestro país en manos de los responsables del concesionario rosarino. En sus dos colores, blanco y naranja, lucia es un escenario especialmente montado para la ocasión, el cual estuvo siempre apoyado por una gran pantalla que proyectaba imágenes de la renovada naked.

KTM Presentación

Para los fanáticos de la marca, en SportAdventure pueden encontrar toda la indumentaria oficial del catálogo de KTM PowerWear como así también los productos de personalización y de mejoras de performance ofrecidos por el KTM PowerParts.

Te puede interesar
KTM 200 Duke NG ¿Conviene su compra?

KTM Presentación

Además de disponer de la nueva KTM 200 Duke, SportAdventure cuenta con el line-up completo de modelos de la marca austriaca.

KTM Presentación

Para más información, los canales de contacto de SportAdventure son:

Eva Perón 5616, Rosario, Santa Fe

+54 (0341) 541 2066

[email protected]

IG @ktmrosario

FB @ktmoficialrosario