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Precio más bajo y planes de financiación para este modelo urbano de 300 cc

¿Cuánto cuesta y que opciones ofrece?

Modelo urbano Kymco Agility 300

 

El Kymco Agility 300 es uno de los scooters más completos de su categoría. Además, ahora se ofrece con algunas facilidades de pago que se suman a un valor sensiblemente reducido. Te contamos todas las novedades del modelo urbano del fabricante taiwanés

Hace algunos días no subimos al Agility 300, el modelo mediano de Kymco, una empresa que sin dudas es pionera en esto de desarrollar scooters plagados de soluciones útiles para el día a día. Se trata de un a modelo comúnmente llamado de “rueda alta”, denominado así por el rodado grande de su rueda delantera.

La realidad es que, si bien son populares, tampoco es que haya muchas opciones en esta cilindrada. Es por eso que por esas soluciones pensadas para el tránsito urbano y un motor amable con los trayectos de autopista que tiene este 300 cc, se coloca como uno de los referente del segmento

Nuevo precio y opciones de financiación para el modelo urbano de Kymco

Lo acabamos de mencionar, pero el precio es detalle que no se puede pasar por arriba en nuestro mercado y el Agility 300 “sufrió” un descuento muy importante durante el último mes, cercano al 10%, por lo que actualmente cuesta $8.650.000 contra los $9.640.990 que estaba publicado en el pasado mes de mayo

Modelo urbano Kymco Agility 300

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“Ademas en el mes de Junio sumamos la opción de que los usuarios puedan tramitar un crédito prendario a tasa 0% con el cual se podrán financiar hasta el 50% del valor de la unidad en 12 cuotas con el banco BBVA”, explicaron desde la marca que es representada en nuestro país por el Grupo Corven.

Cómo está equipado el Kymco Agility 300

Por suerte hace muy poco tuvimos la posibilidad de subirnos a este modelo de la casa taiwanesa, por lo que tenemos muy frescas las sensaciones de manejo y sus datos técnicos.

Sin ser uno de los más modernos ni potentes de su segmento, el motor de este Kymco es conocido por su fiabilidad y robustez, así como lo fue el del Downtown 300. Se trata de un bloque monocilíndrico de 276 cc, OHC de 2 válvulas, inyección electrónica y refrigeración líquida, lógicamente asociado a una transmisión automática CVT.

Según ficha técnica, eroga unos 23 caballos a 8.000 rpm y un par máximo de 22,5 Nm a 6.500 rpm. En la práctica, da la sensación de tener algún caballito más de los declarados.

Test Ride Kymco Agility 300

Debajo de este carenado se esconde un chasis de acero de estructura central heredado del Downtown. Se asocia a una horquilla hidráulica convencional de 37 mm y 110 mm de recorrido delante, y a un juego de amortiguadores con precarga regulable en 5 posiciones y 100 mm de recorrido. La configuración de suspensiones responde a un producto destinado a ciudades con una red vial en mejores condiciones que la nuestra, donde pozos y otros obstáculos urbanos no son un problema a tener en cuenta.

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Tanto la horquilla como el juego de amortiguadores traseros de este modelo ofrecen un desempeño dinámico muy estable y seguro a velocidades de autopista y confortable dentro de la ciudad siempre y cuando el asfalto esté parejo. Resulta una buena idea, según el peso del piloto, jugar con la precarga de los resortes traseros y así obtener un comportamiento más confortable.

Los 177 kg en seco están dentro de la media del segmento, pero quizás puedan parecer mucho para quienes vengan de scooter de menor cilindrada. La verdad es que este peso le confiere un aplomo total en vías rápidas, mientras que en el tránsito urbano lógicamente no se mueve como un 150, pero una vez acostumbrados al porte, podemos ser muy ágiles.