noticias |

Kymco presenta nuevos scooters en Brasil

¿Cuáles son las novedades de la marca en la la Expo de São Paulo?

Seguimos informándote sobre las novedades de Salao Duas Rodas, la Expo de São Paulo donde se presentaron nuevos modelos. Algunas marcas ya están actualizadas para que los nuevos modelos lleguen al mercado, mientras que otras han introducido sus conceptos y revelan las nuevas tendencias que harán que los amantes de las dos ruedas se entusiasmen.

Kymco Brasil scooter 2

En el caso de Kymco, opera fuertemente en el segmento de las scooter y presenta el nuevo Agility 16+ 200i ABS 2020, liviana y ágil con un propósito puramente urbano. Viene equipado con frenos de disco electrónicos en las dos ruedas ABS y mangueras recubiertas de acero tipo Aeroquip. La transmisión es de tipo CVT y ya está equipada con un baúl de 26 litros y una toma de 12V en la guantera. Disponible en azul mate, gris, blanco o negro, ya está disponible en brasil.

Te puede interesar
Vespa 140, la edición limitada y especial para celebrar 140 años de historia

Kymco Brasil scooter 1

revista lamoto digital

Además del Agility, presentó el nuevo AK 550 con motor bicilíndrico de 550.4 cc equipado con inyección electrónica de combustible que eroga 51 caballos de fuerza a 7,500 rpm. La electrónica ofrece 2 modos de conducción, uno normal y otro para días lluviosos.

El chasis de es de aluminio y la suspensión delantera invertida. El sistema ABS ayuda a los frenos de disco en ambas ruedas poseen pinzas Brembo. Además del panel digital interactivo, tiene un interruptor de sensor de presencia, manijas con calefacción, iluminación LED completa y toma de 12 V para recargar equipos electrónicos. Los colores disponibles para el Kymco AK 550 son negro mate y gris mate.

Te puede interesar
Yamaha suma tecnología a uno de sus modelos urbanos. Precio y características

Esperamos con ansias la llegada de estos modelos a nuestro país.