noticias |

La gama CF Moto de 4 ruedas ya está en Argentina

Con una familia que comprende vehículos UTV, utilitarios y deportivos, así como también con un ATV de alta cilindrada, la marca produce su desembarco en el país.

Grupo Simpa realizó el lanzamiento de la marca CF Moto de productos de 4 ruedas, con la presentación de su línea 2020 de 1.000 cc. El evento se centró principalmente en tres versiones equipadas con la misma motorización: UTV utlitario y deportivo, y ATV.

CF Moto ATV UTV 2

La novedad dentro de la gama es el UForce 1000, un UTV utilitario de 962 cc y 79 CV de potencia, transmisión 4×2 / 4×4 con diferencial delantero autoblocante, y que viene de serie con varios detalles de confort como: puertas, espejos, techo y dirección asistida. Además, al modelo se le pueden agregar otros accesorios como baúl, y una de las dos opciones de parabrisas: medio o alto.

CF Moto ATV UTV 3

revista lamoto digital

El ZForce 1000 que integra la familia deportiva es un producto 100% para arena, que cuenta con la misma motorización que el utilitario: motor de 962 cc, 79 CV, transmisión automática CVT 4×2 y 4×4 y bloqueo de diferencial delantero.

CF Moto ATV UTV 1

La línea de ATV para esta alta cilindrada está compuesta por el CForce 1000, también de 962 cc y 79 CV, que cuenta de serie con un equipamiento que incluye llantas de aleación y malacate (con control del mismo a cable y Wireless, una exclusividad para el segmento). También, pudimos ver el conocido CForce 520L, un ATV que se mantiene como el modelo “entry level” de la marca y que viene con baúl.

Vale destacar que todos los vehículos presentados tienen capacidad para dos personas, con todas las medidas de seguridad necesarias en este tipo de vehículos. Como producto Premium, por equipamiento y prestaciones compiten de igual a igual con vehículos de otras primeras marcas, pero a un precio muy conveniente y agresivo. Un detalle (no menor) y que habla de la confianza y calidad de los productos CF, es la garantía de fábrica de 2 años, otro aspecto diferenciador respecto a la competencia.

Más allá de los vehículos de 1000 cc, la empresa tiene para ofrecer en el país los modelos ATV de 520, 550 y 800 cc, así como la línea ZForce de UTV y UForce.

La red de concesionarios nacional de CF Moto se encuentra en pleno desarrollo y expansión. En la actualidad, la marca posee locales en grandes ciudades como Buenos Aires y Córdoba, siendo esta última una plaza muy importante por su buen nivel de ventas.